• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué relojes te llevas para una escapada a la playa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Didakus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos son los elegidos en esta ocasión para un viaje de dos semanas:

1000074390.webp

El Tag y el Seiko salen puestos en la muñeca a primera hora de la mañana, listos para un chapuzón en el mar y/o piscina.

Por la tarde-noche, el Hamilton es el winner entre semana y para el finde un crono, en este caso el winner ha sido el Sugess.

Y vosotros, ¿cuál elegís?

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Bisop 267, Silmegil y 6 más
Con esto, suficiente para la playa!
IMG_5112.webp

Este año voy a ir poco a la playa pero seguro que me llevo los divers de Citizen:

C480DBF1-6ACE-4587-94EC-2A7742E17D2F.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, SuperPaco y Crespo_9125
Yo en este último viaje llevé estos 4
1000003627.webp
1000003472.webp
1000003338.webp
1000002884.webp

• Me gusta
Reacciones: artyrelojes, Aviadorcero y Jonanvi
Yo un GMT para no liarme con los usos horarios. Pero con coronas roscadas para no sufrir al meterlo en el agua.

1724166777435.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: artyrelojes, Aviadorcero y Omar3D
Está chulisimo! No conocía ese modelo. La complicación de la ciudad muy original. ¿La de las 9 es el segundo huso horario? ¿Y la transparente?
Está descatalogado hace años, es el modelo Khaki Navy Air Race de Hamilton.
El marcador de las 9 es el segundo uso horario.
La ventana de la ciudad se desplaza con la corona de las 9, de forma solidaria con la aguja transparente y el marcador retrógrado, la verdad es que no se como se usa, pero queda muy llamativo.
La correa original es de cocodrilo naranja, pero para meterlo en el agua uso la milanesa que lleva en la foto.

• Me gusta
Reacciones: Didakus
En mi caso, este ha sido uno de los elegidos para disfrutar unos días de playa...

IMG_20240821_183024.webp

• Me gusta
Reacciones: artyrelojes, Aviadorcero y cazorla
@cazorla Una pregunta con respecto al Helm ya que estoy cerca en la lista de espera, en tu caso tuviste que pagar aduanas? Les escribì un correo a ellos y no me queda claro. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
@cazorla Una pregunta con respecto al Helm ya que estoy cerca en la lista de espera, en tu caso tuviste que pagar aduanas? Les escribì un correo a ellos y no me queda claro. Gracias!
No sé si será al azar o no, pero yo no tuve que pagar aduanas. Creo que lo trajo DHL y fue súper rápido y sin receta.

Pagué por Paypal solamente lo que pedí en la web y nada más añadido.

No sé si será al azar o no, pero yo no tuve que pagar aduanas. Creo que lo trajo DHL y fue súper rápido y sin receta.

Pagué por Paypal solamente lo que pedí en la web y nada más añadido.
@cazorla Muchas gracias por responder! Si eso me han dicho que habitualmente no pagan aduanas peroooo no pueden garantizarlo porque cada pais es diferente... :)

• Me gusta
Reacciones: cazorla
@cazorla Muchas gracias por responder! Si eso me han dicho que habitualmente no pagan aduanas peroooo no pueden garantizarlo porque cada pais es diferente... :)
¡Nadaaa, para eso estamos!

¡A ver si hay suerte y te llega sin receta!

• Me gusta
Reacciones: Peterzilla
Para el próximo verano estos
1000026006.webp
1000024977.webp
1000023803.webp
1000021082.webp
1000020985.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Didakus
Yo a la playa/vacaciones llevo un Invicta Prodiver, que si le pasa algo no me va a doler. Y mismo proceder con mi pareja, que lleva un reloj que le monté por piezas de AliExpress con un nh35 también. Ambos con caucho.

Ver el archivos adjunto 2861103
Totalmente!!! Mismo prodriver con correa de goma tipo hydroconquest y su le pasa algo será un mal menor

• Me gusta
Reacciones: John_Bowman
swatch omega earth es duro de pelar , playa montaña spa sauna termas todo es inmortal

Yo para el día a día del verano me decanto por mi Hamilton Khaki X-Wind

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Y yo que estoy pensando en comprar un Casio de 20€ para que no sufran mis demás relojes viendo los que lleváis a la piscina me da un dolor!!!

Igual es un poco loco, pero yo me llevo mi pelagos o 'el que toque' que sea robusto y sumergible bien (vamos un diver me lo llevaba), y me meto en el mar, piscina, etc...

Igual como no tengo un rolex, y como parece imposible comprarlo, el dia que consiga uno, la peli cambia, pero por ahora soy de la opinion de 'usar los relojes que te compras'.

1000126367.webp

• Me gusta
Reacciones: Omar3D, Didakus y Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie