• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué relojes te llevas para una escapada a la playa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Didakus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos son los elegidos en esta ocasión para un viaje de dos semanas:

1000074390.webp

El Tag y el Seiko salen puestos en la muñeca a primera hora de la mañana, listos para un chapuzón en el mar y/o piscina.

Por la tarde-noche, el Hamilton es el winner entre semana y para el finde un crono, en este caso el winner ha sido el Sugess.

Y vosotros, ¿cuál elegís?

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Bisop 267, Silmegil y 6 más
Yo la verdad es que por mucho que lo intente no me siento cómodo con mis relojes “buenos” en la playa. Dado que los smartwatch tampoco me gustan mi mejor opción es este swatch que además tiene swatchpay y me permite ir a la playa sin dinero y sin móvil por qué no lo necesito.
Es muy cómodo ir al súper o tomar una cerveza y pagar con el reloj sin llevar nada más.

IMG_5288.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Fran Cisco, Peterzilla y 5 más
Yo hoy llevo este a la playa
20240707_101558.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y zafir
Yo mi G shock,, ese no se ahoga fijo

Buenas tardes, yo a la playa no me llevo ninguno, estoy mas cómodo sin reloj.
Correcto soy de los que piensan que hay momentos donde se debe ir despojado de todo, hasta de ideas

17210637350844077932651530764027.webp

Unos días en la playa con este gshock.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y jmnav
No soy de divers, pero siempre hay uno en mi colección para la playa. Como no me gustan mucho, compro uno y lo vendo luego ( he tenido san Martín, Yema, Táctico y otros) pero por el momento el TC34 es el elegido
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Asenna., Silmegil y 1 persona más
Quizá vayan estos dos en mis primeras vacaciones playeras de este verano
WhatsApp Image 2024-07-15 at 09.47.22.webp
WhatsApp Image 2024-07-16 at 09.07.13.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, poltojalarm, suso lopez y 1 persona más
¡De apenas hace un ratillo!

Pero ese calendario hay que cambiarlo a día/mes o te retiran el carné de RE. AVISADO QUEDAS 🤣
Me vas a perdonar compañero, pero ¿es posible hacer eso? Después de leerte volví a consultar las instrucciones y no veo la manera.
Si sabes hacerlo te agradecería tu ayuda.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Me vas a perdonar compañero, pero ¿es posible hacer eso? Después de leerte volví a consultar las instrucciones y no veo la manera.
Si sabes hacerlo te agradecería tu ayuda.
Posible, es (mira la foto del mío y verás que está en modo día/mes)

Explicarlo es un poco más enrevesado pero tienes los manuales en Internet. En términos generales, desde el "modo principal" (presión larga en el botón de la 7) presión larga en el botón de ajuste (el de las 10) para entrar en el modo de configuración y luego, de nuevo, toques cortos en el botón de las 7 para ir saltando por los ajustes hasta que aparezca el cambio mes.día. En ese momento, botón de las 2 o el de las 4 para cambiarlo.

Como playeros tengo estos cuatro, y todos se han mojado de manera intensiva. Aunque el que más repite mar es el Seiko King Turtle.

Seiko K.T. "Mantarraya"
IMG_20240714_121138.webp

Seiko tortuga "antracita"
IMG_20240621_002813.webp

Buyalov "Akula"
IMG_20240626_170331.webp

Steeldive "Milspec"
IMG_20230111_152055.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Asenna., Silmegil y 4 más
Para la playa o cualquier actividad que pueda sufrir algún golpe, suelo llevar el Seiko SKX009. Es un todoterreno. De hecho ya lleva alguna marca de guerra encima pero eso le aporta mayor personalidad y no me duele tanto xD

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Posible, es (mira la foto del mío y verás que está en modo día/mes)

Explicarlo es un poco más enrevesado pero tienes los manuales en Internet. En términos generales, desde el "modo principal" (presión larga en el botón de la 7) presión larga en el botón de ajuste (el de las 10) para entrar en el modo de configuración y luego, de nuevo, toques cortos en el botón de las 7 para ir saltando por los ajustes hasta que aparezca el cambio mes.día. En ese momento, botón de las 2 o el de las 4 para cambiarlo.
He vuelto a revisar la foto del tuyo y está como el mío mes/dia. Y que yo sepa no se puede cambiar.
He intentado lo que me dices boton 7 y boton 10 y no sirve. Para entrar en configuración es boton 10

He vuelto a revisar la foto del tuyo y está como el mío mes/dia. Y que yo sepa no se puede cambiar.

Pensé que en este hilo había puesto otra foto...

Foto de ahora mismo:
1000000383.webp

He intentado lo que me dices boton 7 y boton 10 y no sirve. Para entrar en configuración es boton 10
Lo de hacer primero una presión larga en el botón de las 7 es para volver al modo básico (como en la foto) y asegurar que partes de una situación conocida. Si ya estás en él, ese primer paso no hace nada.

Haz la prueba: muévete, por ejemplo, al modo cronómetro y prueba la pulsación larga a las 7. Verás cómo vuelve directamente a la pantalla inicial.

• Me gusta
Reacciones: Carlos67
Pensé que en este hilo había puesto otra foto...

Foto de ahora mismo:
Ver el archivos adjunto 2878852

Lo de hacer primero una presión larga en el botón de las 7 es para volver al modo básico (como en la foto) y asegurar que partes de una situación conocida. Si ya estás en él, ese primer paso no hace nada.

Haz la prueba: muévete, por ejemplo, al modo cronómetro y prueba la pulsación larga a las 7. Verás cómo vuelve directamente a la pantalla inicial.
Me temo que se queda como está. El mío tiene el módulo 3159, si el tuyo tiene el módulo 3459 es más moderno y tiene esa opción.
Gracias por el intento, algo habremos aprendido por el camino, al menos yo, y perdón al resto por desvirtuar el tema del hilo.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Me temo que se queda como está. El mío tiene el módulo 3159, si el tuyo tiene el módulo 3459 es más moderno y tiene esa opción.
Gracias por el intento, algo habremos aprendido por el camino, al menos yo, y perdón al resto por desvirtuar el tema del hilo.
El mío es, en efecto, un 3495 (GW-M5610U)

• Me gusta
Reacciones: Carlos67
SUB

IMG_0790.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Silmegil, poltojalarm y 1 persona más
Para llevar reloj a la playa, tendría que ir yo. Y a la playa hace generaciones que no voy ni iré jamás-. Creo que he entrado 2 veces en la playa y fue tan mala la experiencia que nunca más he vuelto. Ir.............si, cuando los chavales eran pequeños. Y como concesión paseaba por el borde de la línea del oleaje, eso si, con mis buenos zapatos puestos. Y anda que no me lo pasaba bien viemdo como se reían de mi. Más yo de ellos.

De manías también se vive. Dame montaña, la playa me sobra. Y mis queridas montañas han visto todos mis relojes.
Es más, subiendo al Pedraforca, en pleno julio, en una balma a la altura del "mataxulos" sentado al fresco dejé el reloj olvidado y me di cuenta bajando por la tartera, horrible tartera. Pues me di la vuelta, bajé hasta la balma y alli estaba esperándome mi omega. Y volví a subir con él a la cima. Íbamos 3 amigos que me esperaron.

Saludos y que cada uno disfrute como quiera y pueda.

Voy poco a la playa … pero este es mi reloj cuando me acerco al agua

Archivos adjuntos

• FB5CF160-29D3-4611-8408-650B1AEAB748.webp
    FB5CF160-29D3-4611-8408-650B1AEAB748.webp
    34,2 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y MarkF
Para la mar y la playa, creo que este es una buena opción.
2C61C3AC-E03F-4A97-A601-2E1F2C032455.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Silmegil y jmnav
Antes me iba de vacaciones con cuatro o cinco relojes, pero desde hace un par de años llevo tres (hablando de ir a mi casa del pueblo; para otros viajes solo llevo uno).

Mi reloj de diario que no suelo bajar a la playa; solo muy de vez en cuando:

IMG_1880.webp

Mi otro favorito; Speedy Reduced, que disfrutará su trigésimo verano aunque nunca ha pisado la playa ni hay planes, pero en verano no todo es arena y agua:

IMG_1592.webp

Y por último uno de estos dos Steinhart OVM (42 y 39 mm) para playa/surf, gimnasio… y lo que tercie.

46E3256A-B8F4-4C09-B5EE-3E4FC6EEEE85.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Silmegil, poltojalarm y 2 más
Atrás
Arriba Pie