• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué relojes te llevas para una escapada a la playa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Didakus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos son los elegidos en esta ocasión para un viaje de dos semanas:

1000074390.webp

El Tag y el Seiko salen puestos en la muñeca a primera hora de la mañana, listos para un chapuzón en el mar y/o piscina.

Por la tarde-noche, el Hamilton es el winner entre semana y para el finde un crono, en este caso el winner ha sido el Sugess.

Y vosotros, ¿cuál elegís?

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Silmegil, visa y 5 más
Yo a la playa/vacaciones llevo un Invicta Prodiver, que si le pasa algo no me va a doler. Y mismo proceder con mi pareja, que lleva un reloj que le monté por piezas de AliExpress con un nh35 también. Ambos con caucho.

IMG_20230829_142253.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, Silmegil, itsmemario y 1 persona más
Yo suelo llevar mi G-shock o Citizen Pro Master, de hecho quisiera tener un Seiko Tortuga para verano, creo que son muy apropiados.

Normalmente Diver’s y G-Shock’s

• Me gusta
Reacciones: zalo67, Ramoncc y Mderey
Normalmente el 5610

1718178126556.webp

Si es que llevo alguno, porque a la playa normalmente voy a relajarme y olvidarme del tiempo.......

Si hago viajes, como mucho llevo éste en la maleta y el mecánico en la muñeca, nunca llevo más de dos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Jonanvi, Vania y 3 más
El seiko con correa tropic (Tengo el mismo :))

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
El verano pasado me llevé el Steeldive pero este el Certina
1000077449.webp
1000077452.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Bisop 267, Silmegil y 10 más
bueno, el nombre habla por si mismo. No voy a la playa a menudo, pero siempre que lo hago llevo mi Rolex Yacht-Master conmigo. Estoy pensando en comprar un Rolex Sub, que creo que también será una buena opción.
11E630B1-54C9-47CF-A34D-4773335BA7BD.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Albasit, Bisop 267 y 8 más
hay que seguir los consejos de @cazorla que lleva todos a la playa 🤣🤣😎😎

• Me gusta
Reacciones: Vania y cazorla
hay que seguir los consejos de @cazorla que lleva todos a la playa 🤣🤣😎😎
¡Hombreeeeeee, por favor! 🤣😂🤣😂🤣😂

Yo a la playa y piscina es que prácticamente me llevo casi todos los que tengo xD

Todo el que tenga corona roscada entra al agua sea o no diver como tal.

En mi caso el disfrute del reloj en el agua es mucho mayor que en secano.

Te pongo algunos 🤘🏼😎
IMG_7680.webp
IMG_7599.webp
IMG_6875.webp
IMG_6435.webp
IMG_6369.webp
IMG_4811.webp
IMG_6269.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Silmegil, Jonanvi y 15 más
1718215631375.webp
Que bonito,como mola para el verano,con ese azul turquesa @cazorla

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Bisop 267, Silmegil y 7 más
¡Hombreeeeeee, por favor! 🤣😂🤣😂🤣😂

Yo a la playa y piscina es que prácticamente me llevo casi todos los que tengo xD
Jajaja, eso es, para eso están!
Muy chula la correa del crepas.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Jajaja, eso es, para eso están!
Muy chula la correa del crepas.
¡Sí, hay que playear con ellos!

Traía de dotación esa en negro y pillé por Ali una naranja y otra roja para el veranito 😎

Sin duda, el Sub!
Reloj de vacaciones, adecuado para la playa de día y de noche cenita elegante
IMG_1269.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Silmegil, Jonanvi y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Vania y suso lopez
Cualquiera de mis relojes sumergibles, que son todos de gamas más bien asequibles, Vostok, Seiko, Citizen y un Victorinox Inox. Entendiendo por salida playera que ese día voy a la playa, dado que la tengo a unos 25Km de casa en coche. Otra cosa sería, como dice el autor, irse dos semanas a un lugar de playa de vacaciones, especialmente los que vivís en el interior como Madrid, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie