Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está chulisimo! No conocía ese modelo. La complicación de la ciudad muy original. ¿La de las 9 es el segundo huso horario? ¿Y la transparente?Yo un GMT para no liarme con los husos horarios. Pero con coronas roscadas para no sufrir al meterlo en el agua.
Ver el archivos adjunto 2894786
Está descatalogado hace años, es el modelo Khaki Navy Air Race de Hamilton.Está chulisimo! No conocía ese modelo. La complicación de la ciudad muy original. ¿La de las 9 es el segundo huso horario? ¿Y la transparente?
No sé si será al azar o no, pero yo no tuve que pagar aduanas. Creo que lo trajo DHL y fue súper rápido y sin receta.@cazorla Una pregunta con respecto al Helm ya que estoy cerca en la lista de espera, en tu caso tuviste que pagar aduanas? Les escribì un correo a ellos y no me queda claro. Gracias!
@cazorla Muchas gracias por responder! Si eso me han dicho que habitualmente no pagan aduanas peroooo no pueden garantizarlo porque cada pais es diferente...No sé si será al azar o no, pero yo no tuve que pagar aduanas. Creo que lo trajo DHL y fue súper rápido y sin receta.
Pagué por Paypal solamente lo que pedí en la web y nada más añadido.
¡Nadaaa, para eso estamos!@cazorla Muchas gracias por responder! Si eso me han dicho que habitualmente no pagan aduanas peroooo no pueden garantizarlo porque cada pais es diferente...![]()
Color ideal para la playa. Precioso !!La verdad que sí, queda súper chulo para veranito, mojarlo y darle caña 😎
Totalmente!!! Mismo prodriver con correa de goma tipo hydroconquest y su le pasa algo será un mal menorYo a la playa/vacaciones llevo un Invicta Prodiver, que si le pasa algo no me va a doler. Y mismo proceder con mi pareja, que lleva un reloj que le monté por piezas de AliExpress con un nh35 también. Ambos con caucho.
Ver el archivos adjunto 2861103
Amén !!!Normalmente el 5610
Ver el archivos adjunto 2861430
Si es que llevo alguno, porque a la playa normalmente voy a relajarme y olvidarme del tiempo.......
Si hago viajes, como mucho llevo éste en la maleta y el mecánico en la muñeca, nunca llevo más de dos.
Lo bueno de los swatch es que algunos te permiten pagar sin llevar el móvil. Está muy bien para el chiringuito.A la playa o piscina un swatch
Ver el archivos adjunto 3296448