• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué relojes te llevas para una escapada a la playa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Didakus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos son los elegidos en esta ocasión para un viaje de dos semanas:

1000074390.webp

El Tag y el Seiko salen puestos en la muñeca a primera hora de la mañana, listos para un chapuzón en el mar y/o piscina.

Por la tarde-noche, el Hamilton es el winner entre semana y para el finde un crono, en este caso el winner ha sido el Sugess.

Y vosotros, ¿cuál elegís?

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Bisop 267, Silmegil y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Lou Gran, Silmegil y 4 más
Para la playa el Moonswatch. Los diver son para el agua pero no para la playa ya
que con la arena siempre se atasca un poco el bisel.
No me gusta llevar un reloj valioso ya que en un revolcón de una ola puedes perder el reloj. El Atlántico es lo que tiene...

• Me gusta
Reacciones: borzar
Yo soy de los que piensan que hay un reloj para cada ocasión y viendo las presentaciones de nuestros compañeros del foro y esos relojes tan bonitos y apropiados para el verano me reafirmo en mis ideas

Casio o Vostok.

Buenas tardes, yo a la playa no me llevo ninguno, estoy mas cómodo sin reloj.

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, borzar, argus y 1 persona más
Buenas tardes. Estoy de acuerdo. A la playa me llevo éste.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2024-06-24 at 19.25.04.webp
    WhatsApp Image 2024-06-24 at 19.25.04.webp
    25,2 KB · Visitas: 92
Buenas tardes. Estoy de acuerdo. A la playa me llevo éste.
Eso sí, ya que llegamos al verano, el cambio de armario se impone. Una vez guardadas las correas de cuero, para el día el TAG, para la noche El Baume.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2024-06-24 at 19.25.04 (1).webp
    WhatsApp Image 2024-06-24 at 19.25.04 (1).webp
    35,1 KB · Visitas: 92
  • WhatsApp Image 2024-06-24 at 19.25.04 (2).webp
    WhatsApp Image 2024-06-24 at 19.25.04 (2).webp
    25,7 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Didakus
Hola, soy novato en el mundo relojes, estoy empezando y me gusta empaparme de información. Estoy viendo en el hilo diferentes modelos, cada cual más bonito y acertado para días de playa, pero respecto al tema correas, ¿qué recomendáis? ¿Cuáles aguantan mejor o no sufren ante el agua, la arena y la sal del mar? Imagino que caucho y acero, pero por corroborar con gente que me saca algunos años de experiencia.

No más que un Swatch. La playa (arena y sal del mar) arruina los relojes.

Hola, soy novato en el mundo relojes, estoy empezando y me gusta empaparme de información. Estoy viendo en el hilo diferentes modelos, cada cual más bonito y acertado para días de playa, pero respecto al tema correas, ¿qué recomendáis? ¿Cuáles aguantan mejor o no sufren ante el agua, la arena y la sal del mar? Imagino que caucho y acero, pero por corroborar con gente que me saca algunos años de experiencia.
Para empezar, si quieres probar y no gastar mucho, en AE puedes pillar una tropic o una FKM de goma, que van muy bien para el verano y tienen de todos los colores para buscar el que vaya a juego con el dial, las manecillas o los índices.

Para empezar, si quieres probar y no gastar mucho, en AE puedes pillar una tropic o una FKM de goma, que van muy bien para el verano y tienen de todos los colores para buscar el que vaya a juego con el dial, las manecillas o los índices.
1000077954.webp

Este estilo.
De cuero olvídate y las de lona y las nato se quedan mojadas más tiempo.
El armis también va bien, pero para playa esto es lo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Rafa_Capo y Rhyuan
Tal cual compañero, silicona (como decimos a este lado del océano) y brazalete (extensible metálico). Son los adecuados para el mar. Ya los diseños depende de tu gusto. Pero esos son los materiales adecuados.

Y yo para la playa obviamente llevo Divers, mi Deep Blue Diver1000
20220430_184812.webp
20220924_125513.webp
y mi Orca que se siente como pez en el agua🐋
20240303_173806.webp
20240207_195238.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, omermb2000, Lou Gran y 3 más
Suelen venirse éstos tres.
IMG_20240619_191727.webp
IMG_20240619_190501.webp
IMG_20240619_190353.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Silmegil, Josuegomez y 1 persona más
Pues yo a la playa... Ninguno. Tengo un reloj de diario que es un 100m, pero no veo necesidad de someterlo al agua (revisar la hermeticidad), a la arena (tiene zafiro, pero la caja es pulida y la mayor parte del brazalete también), al calor (me gusta llevarme un libro y tostarme al sol).

Me compré un G-Sock con esa intención, pero no he podido hacerme a él 🤷‍♂️, me queda un poco grande (a pesar de ser de tamaño comedido y dirigido al sector feminino), y no va con mi estilo, así que lo tengo en venta y guardado en su caja.

Pues eso, que ninguno.

Vaya... ya los he metido en la maleta... pero, bueno, tres (que podrían ser dos, lo que es el vicio :laughing1: )

Seiko Marinemaster y Casio 5610u-1, para mojar y dar bien la hora. Y un Omega Constellation viejuno para el terraceo.

PS: uy, mira, dos de tres...
relojes-jpg.webp

...y el tercero
20230713_184720-jpg.webp

Claro que, si sumamos los cuatro, prácticamente tenemos mi "no colección" de relojes al completo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Josuegomez
Ver el archivos adjunto 2873733
Este estilo.
De cuero olvídate y las de lona y las nato se quedan mojadas más tiempo.
El armis también va bien, pero para playa esto es lo mejor.
No es mala idea, no. Es más menos lo que imaginaba, es desenfadado pero con un buen modelo y combinando colores puede quedar bien sin necesidad de estropear correas o comprometer una pieza decente. ¡Gracias!

Yo a la playa cualquiera de mis 200m, sea el G-Shock, el Samurai o el Amphibia. No miro más.

Pues el q lleve puesto, últimamente un Garmin

Antes cuando cogía vacaciones siempre hacía una cosa, y era no llevarme ningún reloj. Para mi era como una liberación el no tener que mirar la hora durante esos días de descanso.
Llevo pocos años volviendo a llevar reloj pero creo que este verano voy a volver a dejarlo en casa.
Tema sensible en el foro imagino 😂

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Antes cuando cogía vacaciones siempre hacía una cosa, y era no llevarme ningún reloj. Para mi era como una liberación el no tener que mirar la hora durante esos días de descanso.
Llevo pocos años volviendo a llevar reloj pero creo que este verano voy a volver a dejarlo en casa.
Tema sensible en el foro imagino 😂
Creo que actualmente el reloj es más un estilo que una necesidad, y por eso los cuido y no los llevo a la playa
Igualmente, ahora nos torturamos con el móvil 😂

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Yo igual, ni reloj ni, joyas, ya perdi una cadena de oro en el agua y con una estoy servido

Atrás
Arriba Pie