• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué relojes te llevas para una escapada a la playa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Didakus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos son los elegidos en esta ocasión para un viaje de dos semanas:

1000074390.webp

El Tag y el Seiko salen puestos en la muñeca a primera hora de la mañana, listos para un chapuzón en el mar y/o piscina.

Por la tarde-noche, el Hamilton es el winner entre semana y para el finde un crono, en este caso el winner ha sido el Sugess.

Y vosotros, ¿cuál elegís?

• Me gusta
Reacciones: Enrique sc, Aviadorcero, Bisop 267 y 7 más
Glycine Lagunare
IMG_8693.webp

• Me gusta
Reacciones: Didakus y nitrosik
A la playa, donde puede haber golpes y roces... un Vostok Amphibia y a disfrutar!

( Este hilo me encanta. Huele a verano! ☺️ )

• Me gusta
Reacciones: nitrosik
Justo estaba ahora eligiendo que me llevo este año. Siempre elijo los que menos me dolería perder/romper y uno que vino de la playa y siempre me acompaña.

El G-Shock lo he pillado adrede para la playa.

El Tandorio 62mas por si me apetece un automático, lleva el PT5000 que de momento va muy fino.

El Longines de cuarzo de 39mm lo pillé hace más de 10 años en la playa y va siempre de viaje, acabo de cambiarles las juntas y hacerle la prueba de estanqueidad.

20250626_075622.webp

Intento llevar relojes duros y que me den confianza para sumergirlos.

1000000075.webp

1000000077.webp

1000000084.webp

1000000128.webp

1000000916.webp

• Me gusta
Reacciones: nitrosik y Didakus
Yo elegí uno de precio contenido pero bonito y resistente. En la playa se les da mucha caña con el agua del mar, la natación, la arena etc etc y no quiero fastidiar otros más caros. Es un Cadisen Deep Explorer y está respondiendo a las mil maravillas. En la foto estoy en la piscina del hotel, pero lleva varios días de playa a tope😀
17511289607412123263028702872724.webp

1000143116.webp

De ayer, sin filtros y retoques!

• Me gusta
Reacciones: darkcabrio
Atrás
Arriba Pie