• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj elegir. Rolex Explorer 1 o 2?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que para un chico de 75 años el explorer I es mejor opción
 
  • #27
La edad no tiene nada que ver con los gustos
Una persona de esa edad si es vitalista, se encuentra bien y le gusta vestir de forma alegre, en el fondo se siente más joven
Hoy en día la edad vital no es la misma que hace 20 años. Vivimos 90 años o más en muchos casos.
Por lo tanto:
1- vas a acertar con cualquiera de los dos
2- con el I se va a sentir contento y te lo va a agradecer
3- con el II, esfera blanca, se va a sentir joven y ta va a querer más si cabe
4- seguro que en cualquier caso lo vais a disfrutar mucho juntos
 
  • #28
tu tío necesita un reloj GMT ??
hazte la pregunta y te darás la respuesta.
Saludos
Tampoco va a subir al everest,y dudo que vaya a bucear. [emoji18]
 
  • #29
La edad no tiene nada que ver con los gustos
Una persona de esa edad si es vitalista, se encuentra bien y le gusta vestir de forma alegre, en el fondo se siente más joven
Hoy en día la edad vital no es la misma que hace 20 años. Vivimos 90 años o más en muchos casos.
Por lo tanto:
1- vas a acertar con cualquiera de los dos
2- con el I se va a sentir contento y te lo va a agradecer
3- con el II, esfera blanca, se va a sentir joven y ta va a querer más si cabe
4- seguro que en cualquier caso lo vais a disfrutar mucho juntos

Comparto 100% lo que señala aquí y yo escogería el punto 3 ... el II con esfera blanca!
 
  • #30
Explorer I
 
  • #31
Yo le elegiría el Explorer I de 39 mm.
Un saludo.
 
  • #32
Entre esos dos el I. Aunque no descartaría un Datejust 36 o 41 porque creo que se complementa mejor con un Submariner: más elegantón, posibilidad de esfera no negra...
 
Última edición:
  • #33
Tengo bastantes años menos que tu tío, y elegiría el mismo para él que para mí. El Explorer I de 39mm sería mi elección. Como te han dicho ya, tan icónico como el Sub. Posiblemente sean los dos modelos con más personalidad y más reconocibles de la marca de la coronita, junto al Datejust. No cuento el Daytona, porque es un crono, y con bastante peor legibilidad para una persona de esa edad.
 
  • #34
El I con 39 mm, independientemente de la edad me gusta mucho mas.
 
  • #35
Otro para el Explorer I, siempre y cuando tu tío no viaje mucho a otros países y le sea útil la función GMT, entonces arriesgaría más y Explorer II con esfera blanca.
 
  • #36
Me habéis ayudado mucho. Tenía dudas y ya lo tengo más claro, el elegido será el Explorer I. Además le voy a ahorrar un buen pico. Gracias por todo!
Procedo a cerrar el hilo.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie