• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué os parecen estos relojes?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí la hora me parece muy fácil de leer en ese diseño, la verdad. Me ha sorprendido que a tantos compañeros les parezca ilegible o confuso.
Vale, estaba leyendo la primera página y me sorprendían los comentarios de que les pareciese ilegible, de hecho me parece muy fácil de leer y muy preciso con el minutero así.

Volviendo al hilo, pues a mí sí me gustan y bastante, un reloj muy llamativo y original/diferente sin entrar en horteradas EMHO.
 
Coincido con los que dicen que por el precio, hay opciones más tradicionales y conocidas, pero también creo que siempre es positivo ver nuevas propuestas en el mercado.
Lo que pasa es que aquí nos ocurre lo de siempre. Si son cuarzos traídos de china y puro marketing y fotos decentes, pues son un timo. Si son relojes automáticos y hay curro detrás, entonces olé por el atrevimiento y por ser una opción más dentro de lo tan manido que es este mundillo a veces.
 
Por ese precio puedo pillarme algo mucho mejor
Que por lo menos me llene más claro
 
Me compraba seis.
 
Originales son tela!
 
Atrás
Arriba Pie