• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué os parecen estos relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Not my brand of bourbon.

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
A mí la hora me parece muy fácil de leer en ese diseño, la verdad. Me ha sorprendido que a tantos compañeros les parezca ilegible o confuso.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y HeekLikeThis
Me parece interesante, dudo que lo comprara aún así y le sobra mucho el segundero.
Se se lo veo a alguien le preguntaría y me interesaría por el, pero no para mí muñeca

• Me gusta
A mi también me ha sorprendido que no les guste a tanta gente. Inspirado en este vintage que me parece que @Cantabruca tenía uno.

Este paketa copernico parecia que gustaba más en el foro. Pero no pasa nada, solo faltaría, gracias a todos por vuestros comentarios.

IMG_1356.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y rabbitigle
Los encuentro originales, incluso bonitos, pero la legibilidad es nula.

• Me gusta
Igual es que tengo gustos demasiado clásicos.
O no muy estridentes.

• Me gusta
Para mí no es ,desde luego.
Y si te preguntan por la calle la hora ,ayer me pasó ,qué les dices?
En serio te paso? A mi hace años que no me pasa, cosa de los móviles supongo. Ya veo cual será el tema del próximo programa de cuarto milenio. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, rabbitigle y Perseo
Qué “agujas” más chulas.

Feos y caros, peor imposible

Interesante y original propuesta, gracias por traerlos compañero. En lo personal, por el precio que tienen me decantaría por otros modelos de marcas más reconocidas y consolidadas en el mercado.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Gracias por mostrar. No me gustan nada.

Gracias por compartirlo

No conozco la marca ni la calidad de sus calibres y ni los materiales que utilizan.

Respecto al diseño, me parece novedoso y fuera de lo habitual, la verdad que es bonito.

Quizás si que parece ser un poco lioso de ver la hora, destacaría la parte que señala los números en rojo para que resaltara más, pero quizás en persona se ve distinto.

Salvando este detalle, creo que si este diseño lo presentase alguna de las reiteradisimas citadas firmas que todos conocemos y no hace falta volver a nombrar, con un 0 adicional en el precio, veríamos mas de una y más de dos presentaciones.

Si te gusta, lo quieres y puedes, adelante!

• Me gusta
Reacciones: Perseo
No puedo estar más de acuerdo
Me gusta su diseño y su atrevimiento.
Viendo los comentarios de algunos compañeros me viene a la cabeza la siguiente reflexión. Si todos los relojes son iguales nos quejamos... si alguien se sale de lo normal nos quejamos... si estan bien hechos y no valen cuatro perras nos quejamos... si valen cuatro perras pero son más asiáticos que Bruce Lee también nos quejamos...

Creo que a veces nos quejamos por vicio, la verdad. Independientemente que te guste el reloj o no.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y manresamolins
Me gusta mucho.

A MÍ, a mis años, me parecen de complicada lectura.

Not in my cup of tea.

Me gusta mucho el diseño que tienen y creo que tienen muy claro cual es su mercado objetivo o nicho.

Si bien el precio me puede parecer inicialmente exagerado, tampoco me he parado a mirar cómo se fabrican y que componentes trae, por lo que no me atrevo a decir si es un precio justo o no. Al final es como todo, siempre diremos "por ese precio tienes...", algo que es extrapolable a comprarse una camisa de una marca X o Y, un coche, un smartphone y un largo etc. No dejan de ser elecciones de consumo basadas en criterios tanto objetivos como subjetivos de cada uno.

Este tipo de propuestas con diseños que se salen de la norma, no creo que tengan como fin imponer una nueva "categoría" de relojes, sino refrescar diseños para aquel perfil de cliente que quiera llevar en su muñeca algo que se salga de la norma en un mercado tan ortodoxo como el de la relojería.

Si tuviera dinero, probablemente no me lo compraría, como otro compañero ha dicho con las Harleys, me he sentido muy representado con esa frase.

Muy interesantes. No me gustan pero porque los veo muy "de vestir" y yo no llevo esa clase de relojes.
Pero dicho eso los veo bonitos y originales
El calibre mola un huevo
1000086031.webp

Francés
Además estan ensamblados en Francia
No me parecen nada caros teniendo en cuenta el calibre que llevan, poco habitual, y estar montados en Francia

El calibre por cierto me recuerda a los últimos que anunció Festina, de hecho diría que es el mismo
1000086032.webp

Sobre la legibilidad, me parece completamente legible. Son agujas de toda la vida solo que con forma diferente. Aún así a mi la legibilidad es un punto que no me preocupa, porque la verdad es que prefiero ver la hora en digital en el móvil

Me parecen distintos...seguro que tienen su mercado.

Bonitos, pero con una legibilidad regulera... y a un elevado precio.

No me gustan nada, pero a originales no les gana nadie....

Los baratos con Miyota 9xxx y los caros con calibre "francés" que no sé lo que será (ahora ya sabemos algo gracias a @itsmemario )
Habría que verlos, pero caros no me parecen, en comparación con otros relojes europeos.....

Me gusta su diseño y su atrevimiento.
Viendo los comentarios de algunos compañeros me viene a la cabeza la siguiente reflexión. Si todos los relojes son iguales nos quejamos... si alguien se sale de lo normal nos quejamos... si estan bien hechos y no valen cuatro perras nos quejamos... si valen cuatro perras pero son más asiáticos que Bruce Lee también nos quejamos...

Creo que a veces nos quejamos por vicio, la verdad. Independientemente que te guste el reloj o no.

La verdad es que es verdad, pero el vicio es que uno se vuelve pijotero, y no puede soportar ese milímetro de más de "lugtolug", o el AR que refleja las nubes, la corona que me desgarra la muñeca o el precio que me desgarra el bolsillo.

Pero otras veces bien que le damos al clic compulsivamente y una vez que tenemos la golosina en la muñeca, el mundo se vuelve multicolor.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y manresamolins
No es mi estilo, pero gcs por compartirlo

Lo veo con un diseño poco funcional, han tratado de hacer algo diferente a las ofertas existentes en el mercado, el diseño es muy curioso pero difícil de traducir a la primera ojeada, los círculos horarios que se superponen pueden producir distorsión en el momento de traducir la hora, pero el mundo de la relojería se ha ido desarrollando en una extensa gama de ofertas de calidades y diseños para cumplir con todas las exigencias que el mercado viene demandando

No me encantan, difícil lectura, gracias

Atrás
Arriba Pie