Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En serio te paso? A mi hace años que no me pasa, cosa de los móviles supongo. Ya veo cual será el tema del próximo programa de cuarto milenio. 😂😂😂Para mí no es ,desde luego.
Y si te preguntan por la calle la hora ,ayer me pasó ,qué les dices?
Para acompañar, pongo dos fotos del mío:A mi también me ha sorprendido que no les guste a tanta gente. Inspirado en este vintage que me parece que @Cantabruca tenía uno.
Este paketa copernico parecia que gustaba más en el foro. Pero no pasa nada, solo faltaría, gracias a todos por vuestros comentarios.
Ver el archivos adjunto 2870592
Me gusta su diseño y su atrevimiento.
Viendo los comentarios de algunos compañeros me viene a la cabeza la siguiente reflexión. Si todos los relojes son iguales nos quejamos... si alguien se sale de lo normal nos quejamos... si estan bien hechos y no valen cuatro perras nos quejamos... si valen cuatro perras pero son más asiáticos que Bruce Lee también nos quejamos...
Creo que a veces nos quejamos por vicio, la verdad. Independientemente que te guste el reloj o no.
Me gusta su diseño y su atrevimiento.
Viendo los comentarios de algunos compañeros me viene a la cabeza la siguiente reflexión. Si todos los relojes son iguales nos quejamos... si alguien se sale de lo normal nos quejamos... si estan bien hechos y no valen cuatro perras nos quejamos... si valen cuatro perras pero son más asiáticos que Bruce Lee también nos quejamos...
Creo que a veces nos quejamos por vicio, la verdad. Independientemente que te guste el reloj o no.