• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este reloj de marca con nombre tan raro: OBLVLO?

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj Oblvlo

Aquí os dejo el enlace a AliExpress. A mí me ha gustado mucho la estética, no tanto el precio (228 eurazos). Lleva un calibre Miyota automático pero no especifica cual.
En fin, qué os parece? Vale la pena por ese precio?
 
Lo importante es que te guste a ti..
 
Yo no me compraria un reloj solo viendo los renders, cuando haya alguna imagen real del reloj, especialmente de algun comprador, me parece bien si te gusta a ti como dice el compi.
 
No los patrocinará este ex-arbitro verdad?
La marca me recuerda tanto su nombre… 😆
IMG_1314.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Yo no me compraria un reloj solo viendo los renders, cuando haya alguna imagen real del reloj, especialmente de algun comprador, me parece bien si te gusta a ti como dice el compi.
Ese es un problema muy habitual en AliExpress, te tienes que guiar por imágenes creadas por ordenador. Si te fijas en las opiniones, no hay ninguna con foto. Además, hay muy pocos vendidos. Supongo que a mucha gente le echa para atrás comprar a ese precio un reloj tan desconocido.
 
Pues acabo de encontrar un vídeo del reloj. Eso sí, es oficial de la marca y muy editado, pero mola verlo en movimiento.

 
Lo de los chinos con los nombres tiene para un hilo propio, aunque dice que la marca es francesa 🤷‍♂️.
El reloj es curioso pero en mi caso no creo que llegase a usarlo teniendo tanto detalle astronómico en la esfera. Esa "bóveda celeste" a modo de segundera... no se yo. Además, en el vídeo se mueve como a saltos. Igual es la edición del vídeo.
Si a ti te gusta, adelante.
 
Atrás
Arriba Pie