charlitos
Crono-doctorando
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Como veo que estáis muy entretenidos con el tema este, lo paso a Off Topic, que es donde van los hilos meta-fóricos (o sea, los que hablan del foro en sí, no de su temática que son, oh, los relojes)
Saludos
Vaya! Ahora que empezabamos a hablar de relojes, lo mueves...

Una cosa es una marca que inspira o hace diales estériles y otra comprar una falsificación/fake y después esterilizar el dial (y supongo que corona, fondo... etc), eso no deja de ser una falsificación esterilizada no?
ejemplo
https://relojes-especiales.com/threads/hommage-omega-ploprof.229648/
A mi me da igual que alguien lo haga, no cumple ninguna norma, pero vamos, compararlo con Crepas (de los cuales por cierto, no tengo ninguno) creo que es intentar confundir al personal, o al menos emho marear la perdiz.
NO. Eso no es una falsificación, pues no aparece el logo de la marca por ningún sitio. A parte, si te fijas, y lees bien, el dial es de un Rolex Explorer, así que tan sólo se esterilizo la trasera. Así que si eso es un fake, aunque la caja provenga de uno, un CREPAS también. Que si mal no recuerdo, también vienen de china, no?
Por cierto, me parece curioso de que te vayas a ese homenaje, cuando he presentado un 6152, un 6152-1 y un 3646. Qué diferencia habría entre esos y los CREPAS? También esos son fakes?