• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bonito es...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí, el Seamaster más bonito de Omega sin ninguna duda.

Y pensar que no hace muchos años lo podías comprar a precios de " risa " ...:yes::yes:, como cambia el cuento :pardon:!!

Saludos
+1. Totalmente de acuerdo

Estos posts en los que se describe lo que se siente en esta afición, lo que transmite un reloj,… me hacen replantearmela, pues nunca he sentido algo así, más allá de la satisfacción de conseguir con más o menos esfuerzo, en tiempo y dinero, algo que deseaba ::Dbt:: O esta afición no es para mi o se me a pasado la “efervescencia”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping y RelojdeCUCO
Ese reloj no vale absolutamente para nada, es un gazapo, el peor Seamaster que ha existido.

Mensaje para los que tengan uno: vendérmelo y os hago un favor!!!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping y RelojdeCUCO
+1. Totalmente de acuerdo

Estos posts en los que se describe lo que se siente en esta afición, lo que transmite un reloj,… me hacen replantearmela, pues nunca he sentido algo así, más allá de la satisfacción de conseguir con más o menos esfuerzo, en tiempo y dinero, algo que deseaba ::Dbt:: O esta afición no es para mi o se me a pasado la “efervescencia”.
Nunca se pasa. Puese que aún no hayas llegado a encontrarte con ese reloj que te haga vibrar más de lo normal. Posiblemenmte lo busques en que sea mejor, más caro, más bonito por su gran diseño, etc... y no es eso, para mi al menos.

Tengo más relojes, no muchos pero si los suficientes para cambiar de tanto en tanto. Y así lo hacía....que si un Montblanc, que si un Rolex, que si un IWC....etc....hasta cometí el sacrilegio económico de hacerme copn Patet P, pasando por más Omegas, y mis caprichos con los de medio pelo pero soberbios tal como Dogma, Longines, Tissot, etc y una no pequeña cantidad, que no colección, no aspiro a tanto, de los que aun me enamoran, los de bolsillo.

Y un día, casí sin quererlo me llamó la atención el anuncio de este Negrito. Teníaa un precioso Seamaster que casi no me quitaba. Me decidi a incorporar el Negrito. Le costó hacerse un lugar pero cuando llevaba en mi muñeca 5 ó 6 días y fui a quitármelo...no sé, no pude, no era capaz de mirar la muñeca y no verlo. Y así empezó y continuó todo.

Eso si, me declaro "monógamo" relogeril lo que no impide que de vez en cuando pueda echar una cana al aitre y ponerle unos cuernecitos al Negrito. Y al final soy yo el que se encuentra mal sin él, por eso lo quiero tanto y cuando lo cojo en mis manos, si, no te engaño, mi corazón vibra con su corazón. A veces me engaño a mi mismo, y parado como está, me alucina tanto que veo la segundera deslizarse suavemente sin moverse. Eyyyyyyyyyy.......estoy bien cvuerdo y si por esto ando un poco majara, bendito sea el motivo, y el reloj.

Y mi felicidad se colma cuando mi heredero quiere quitármelo porque a él también lo ha "engancahado" Por ahí no paso, impongo mi autoridad, él sigue con su, el que sea, que no son pocos, si lo sabré yo que todos me deben su pertenencia a la familia....

Disculpa que me haya alargado. Y si sientes lo que comentas, que no lo dudo, creo que estás cerca del nirvana relojeril...!!! :bye:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kimping y NriQ10
muy bonitas piezas compis!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping y RelojdeCUCO
Y tanto, mi Seamaster favorito :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping y RelojdeCUCO
Es un encanto de criatura!🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping y RelojdeCUCO
Para cerrar el día...

L'Empordá-Fotp-LRB.jpg


Fotografía en l'Al Empordá de L RB y edición de L RP
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, hordierez y Speedmaster411
En mi caso, es uno de los que nunca saldrá salvo que sea un caso de vida o muerte. Fue mi primer reloj automático y consecuencia de mi entrada en el foro. Además su búsqueda, su compra y el motivo de ésta coincidió con un par de eventos vitales que hacen que no sea "sólo un reloj" y, me hace recordar esos eventos con mucho cariño, orgullo y nostalgia.

Aquí os dejo una foto.

Screenshot_20231003_092240_Instagram.webp


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, hordierez, Jotagea y 3 más
Bonito hilo y con esas fotos me voy a terminar enamorando...
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO
Siempre he sido del Bond, pero reconozco que éste es también muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO
Precioso compañero, creo que no se puede describir mejor lo que es la afición a este mundillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO
No sé si me parece el SM más bonito, tengo alguna duda; pero sí el que mejor me queda en la muñeca de cuantos he probado. Foto de ahora mismo:
IMG_2566.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, RelojdeCUCO, Speedmaster411 y 1 persona más
Pues un servidor se prendó de su primo carnal GMT según lo vi por primera vez en el escaparate allá a principios del 99, y ese mismo verano lo adquirí, no pude evitar su magnetismo jejeje, y hasta hoy. Ha sido mi relojde diario más de 20 años, es el reloj que más aventuras ha compartido conmigo calzado en mi muñeca y sin duda una de las mejores compras (en todos los sentidos) que he hecho en la vida, le tengo un cariño muy especial, a veces he pensado en darle salida por hacer algo de caja de cara a cambiarlo por un Moonwatch, pero que va, no puedo venderlo, lo miro y me recuerda a tantas cosas, tantas vivencias con él, además es tan bonito, tan noble y tan buen reloj que nunca seré capaz de venderlo, si algún día entra un Moonwatch (posiblemente el reloj que cierre mi modestísima, no diría colección, sino agrupación de relojes) será para compartir caja con este elemento al que le tengo tannnto cariño.
20231003_135104.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5, Kimping, hordierez y 4 más
Pues un servidor se prendó de su primo carnal GMT según lo vi por primera vez en el escaparate allá a principios del 99, y ese mismo verano lo adquirí, no pude evitar su magnetismo jejeje, y hasta hoy. Ha sido mi relojde diario más de 20 años, es el reloj que más aventuras ha compartido conmigo calzado en mi muñeca y sin duda una de las mejores compras (en todos los sentidos) que he hecho en la vida, le tengo un cariño muy especial, a veces he pensado en darle salida por hacer algo de caja de cara a cambiarlo por un Moonwatch, pero que va, no puedo venderlo, lo miro y me recuerda a tantas cosas, tantas vivencias con él, además es tan bonito, tan noble y tan buen reloj que nunca seré capaz de venderlo, si algún día entra un Moonwatch (posiblemente el reloj que cierre mi modestísima, no diría colección, sino agrupación de relojes) será para compartir caja con este elemento al que le tengo tannnto cariño.
Ver el archivos adjunto 2708919
Me encanta ese bisel
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
IMG_8782.webp

Y si encima tiene los ojos azules…
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, RelojdeCUCO y Speedmaster411
En mi caso, es uno de los que nunca saldrá salvo que sea un caso de vida o muerte. Fue mi primer reloj automático y consecuencia de mi entrada en el foro. Además su búsqueda, su compra y el motivo de ésta coincidió con un par de eventos vitales que hacen que no sea "sólo un reloj" y, me hace recordar esos eventos con mucho cariño, orgullo y nostalgia.

Aquí os dejo una foto.

Ver el archivos adjunto 2708614

Saludos.
Me siento reflejado en tus mismas circunstancias: uno de los primeros relojes importantes que me compré, con el añadido de que fue por una situación especial y “me lo merecía”; si a esto añades que a mi hijo también le encanta va a ser muy, muy difícil que salga
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO y Jotagea
Qué bonito es…
¡Y con qué humildad lleva dentro su soberbio corazón…!
- Llevar un reloj es vibrar y latir con él cada vez que lo acaricias. Sea el que sea.
No vale la marca, ni su diseño, ni su elevado precio, solo vale y solo estarás satisfecho con aquel reloj que cuando le ofrezcas una caricia, tu corazón lata con él acompasadamente.
Qué bonito es….nunca nos separaremos por más tentaciones y crisis que nos lleguen. Amor con amor se paga. El amor frío de una máquina con el amor vivo de quien la usa.


Ver el archivos adjunto 2707085
Olé.

Y es bonito de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO
Atrás
Arriba Pie