gotzon555
Habitual
Sin verificar
He publicado en otro foro a peticion de un forero, el sistema que utilizo yo para pulir el plexiglas. Ya se que no es alta mecanica relojera, pero a wannabes como yo puede venir bien.
Aqui tenemos el plexiglass bastante rayado.
Procedemos a lijarlo con lija de agua de 500. El lijado lo suelo hacer debajo del chorro del grifo.
Aqui el resultado. completamente perdida la transparencia pero sin rayaduras.
No os asusteis. Yo utilizo para el pulido un producto que encontrareis en cualquer drogueria. Algodon magico de sidol.
Despues de unos minutos frotando la superficie, este es el resultado. Un plexiglas completamente nuevo.
Este metodo es aplicable a otros tipos de superficies, como oro, acero, etc. variando el tiempo que nos llevara cada operacion. A material mas duro mas, tiempo.
Aqui tenemos el plexiglass bastante rayado.
Procedemos a lijarlo con lija de agua de 500. El lijado lo suelo hacer debajo del chorro del grifo.
Aqui el resultado. completamente perdida la transparencia pero sin rayaduras.
No os asusteis. Yo utilizo para el pulido un producto que encontrareis en cualquer drogueria. Algodon magico de sidol.
Despues de unos minutos frotando la superficie, este es el resultado. Un plexiglas completamente nuevo.
Este metodo es aplicable a otros tipos de superficies, como oro, acero, etc. variando el tiempo que nos llevara cada operacion. A material mas duro mas, tiempo.
Última edición: