• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ya soy milpostista y como la tradición manda ..pues cajita al canto !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu caja "A" me parece una pasada, es muy parecida a la que estoy intentando construir yo.
Me encanta ver grandes piezas como tus rolex, tudor, tag... que conviven con "humildes" relojes rusos :clap:

Gracias por enseñarla
Gracias a ti por mostrar interés y participar, si los rusos y Casio son muy buena opción junto japos como Seiko y Orient para hacerte una caja maja por no mucho dinero , y da mucha satisfacción ponerlos a tu gusto .
Saludos !

Felicidades por lo mil y por esa envidiable colección!!! A por muchos más!!!
Muchas gracias por tus amables comentarios , tu colección tampoco tiene nada que envidiar !
Un saludo y un placer como siempre !

Buenas y bonitas piezas.

Buenas noches , espero que estéis todos bien.
Pues como dice el hilo , después de 8 meses aquí en esta casa virtual ,, pero casa , llego a los 1000 Post y creo que es tradición enseñar la caja o colección .
Es un placer leeros y ver vuestros relojes , yo llevo años leyendo el foro en la sombra y fue durante el confinamiento cuando decidí entrar en esta familia y la verdad que fue y es un buen bálsamo de tranquilidad para la locura de los día que por desgracia nos toca vivir .
Decir que mi caja se ha completado a lo largo de décadas , por desgracia muchos relojes de mi juventud los perdí o los regalé y doy mi caja por cerrada .
Se que para muchos faltará una pieza en especial , que ya os imaginaréis cuál es , pero es la caja que he ido construyendo a base de regalos , intangibles para mi , y los que han sido mis griales desde buen pequeño .
Como veréis hay mucho suizo, mucho japo y un Apple Watch que es uno de los intangibles.
Pues aquí os paso foto de la caja , espero que os guste :
Ver el archivos adjunto 891291
Que no... jeje que esa no es :clap:
Vamos al lío y me dejo de guasas..
Ver el archivos adjunto 891293
Ver el archivos adjunto 891294
Esta es la caja de vostok y casio , y el Apple Watch.
Ver el archivos adjunto 891295
Ver el archivos adjunto 891297
Y esta la de suizos y un par de japos !
Pues un placer mostrarla y estar en este foro .
Un saludo ;-)

hay buen tajo ahí metido, ¿eh?

Grandes relojes y enhorabuena por ser milpostista.

Aprovecho para preguntar:
¿Cómo va la jerarquía de niveles en el foro?
Yo empecé como Novato, luego quasiforero, ahora soy forero... ¿qué más hay?

Gracias!

Muy buena colección. Gracias por compartir

Sent from my iPad using Tapatalk

Que lastima, que Rolex, no te guste ¡!. :laughing1:
No sabes, lo que pierdes. :D
Disfrutala, a tope.

Gracias!

Hasta donde yo sé tienes Forero Senior a partir de 500 mensajes, Milpostista a partir de 1000, Habitual y De La Casa, entiendo que a partir de 2500 y 5000 mensajes respectivamente por decir algo. No estoy muy seguro del número de mensajes, creo que las categorías son esas más o menos.

Un saludo. :bye:

Gracias!
Muchas gracias ! Si ha llevado su tiempo..
Pues después serás forero senior , luego milpostista , después creo que habitual y a continuación de la casa , si no estoy mal informado igual me equivoco , a ver si algún forero más antiguo lo sabe mejor ..
Un saludo y un placer !!

Hasta donde yo sé tienes Forero Senior a partir de 500 mensajes, Milpostista a partir de 1000, Habitual y De La Casa, entiendo que a partir de 2500 y 5000 mensajes respectivamente por decir algo. No estoy muy seguro del número de mensajes, creo que las categorías son esas más o menos.

Un saludo. :bye:

muchas gracias!!

Felicidades por el cambio de "estatus" y por mostrarnos tu caja, muy interesante.

Felicidades por el cambio de "estatus" y por mostrarnos tu caja, muy interesante.
Muchas gracias compañero ! La verdad que he subido a milpostista casi sin darme cuenta .. será que aquí lo pasamos muy bien ?? ;-)

Enhorabuena! Muy bonita y variada. No descubro nada si digo que ese Pepsi es una pasada.

Enhorabuena! Muy bonita y variada. No descubro nada si digo que ese Pepsi es una pasada.
Mil gracias , es uno de mis griales desde bien pequeñito !!
Me alegro que te guste tanto como a mi !
Un saludo compañero !

Buenas, variada y extensa colección de relojes, muchas gracias por presentarla y a disfrutarla y a seguir compartiendo con nosotros los ratitos de ocio
saludos :)

Fantástica colección enhorabuena. No te sobrará algún Rolex? [emoji1]

Buenas, variada y extensa colección de relojes, muchas gracias por presentarla y a disfrutarla y a seguir compartiendo con nosotros los ratitos de ocio
saludos :)
Muchas gracias a ti !! Es un placer poder ver vuestros relojes y pasar un rato agradable por aquí !
Un saludo !! :)

Si señor, una caja de nivel.

Japos, Rusos y Suizos todos juntos. La globalización ya ha llegado. Unas cajas muy variaditas.

Atrás
Arriba Pie