• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ya soy milpostista y como la tradición manda ..pues cajita al canto !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias mein Freund Jejeje si es un popurrí un poco extraño jajaja ,
no es muy muy visual que se diga pero oye que es lo que hay ;-)
Gracias a ti por leer y por supuesto también por participar !
Guten Nacht ! Bis morgen !

A mí me gustan casi todos los que has enseñado (sí, el casi es culpa del Apple Watch :laughing1:). De mayor no me importaría tener una caja parecida. :D

Enhorabuena por eso 1.000 espero que sean muchos más.
Felicidades por esa estupenda colección.
Saludos

La fila de Rolex me encanta. Enhorabuena por esos relojazos y por los 1.000!!

Enhorabuena por esos 1000 y por esas estupendas cajas. Especialmente la de los suizos. Nos vamos viendo por aquí. Saludos.

Enhorabuena por esos 1000 y que sean muchos más :clap:

Tienes una colección espectacular, cualquier aficionado a la relojería soñaría con tener todos tus relojes ;-)

Que los disfrutes con salud amigo mío, un placer tenerte aquí en RE

Un saludo :friends:

Enhorabuena por esa colección tan chula.

Coincidimos casio,BB y olitas.

A disfrutarlos con salud.

Pedazo colección compañero. Con uno solo de la parte de arriba de los suizos, me daba por satisfecho de por vida.
a seguir acumulando participación en el foro y a disfrutar con Salud de tus piezones!!

Enhorabuena por esos 1.000 mensajes, y sobre todo, por esa variada y estupenda colección, tienes piezas de todo tipo, muchas muy apetecibles.

Respecto al Speedmaster comentarte que el día que te decidas, no te cierres las puertas a probar algunas de sus ediciones, porque tal vez lo que te ocurra, es que el moonwatch no te termine de cuadrar, pero otra edicion, cuando la te la pruebes se quede contigo.

Es mi experiencia, pase por diferentes modelos, hasta encontrar el que me cuadro, y este permanecera en la colección, espero que por mucho tiempo.

Saludos compañero y gracias por mostrar tus guardatiempos.

Felicidades por los mil y a seguir sumando . 😉

Muy bonitos relojes ! 👌🏻

Enhorabuena !!!

Muy bonita y abundante colección, a disfrutarla.

Enhorabuena por los mil mensajes y gracias por mostrar tu colección. Me gustan mucho los Rolex pero en especial ese Explorer 2 que se aprecia.Disfrútalos con salud y a por otros mil.

Una colección fascinante, completa y con una acertada elección de todas las piezas. Tienes muy buen gusto porque no le falta nada. Gracias por mostrarla y lo más importante que la disfrutes mucho. Un saludo

Ninguna broma tu colección, compañero.

La sección de suizos es un espectáculo, la de japos tiene una representación digna de cada casa, la de casios es muy versátil, y la de rusos idónea para jugar con ellos y mantenerse entretenido.

Enhorabuena por los mil post y por esas magnificas cajas.

Una colección de altura! Enhorabuena

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Bonita y variada colección! Coincidimos en un par de Rolex
Ya me explicarás cómo has conseguido 1000 en 8 meses, yo llegue a 2000 tras 5 años!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una colección bastante interesante, lo que hecho en falta no es una pieza de alto costo (aunque si de unidades limitadas), no es otra que el Baikal, porque veo presente las dos versiones de su bisel en sendos Vostok, es inevitable pensar en el RESE III.

Que los disfrutes y gracias por mostrarlos.

Vaya colección compañero. Enhorabuena. Que la disfrutes.

Ha sido gracioso pasar por las cajas desde Amazon a los suizos [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Enhorabuena por eso 1.000 espero que sean muchos más.
Felicidades por esa estupenda colección.
Saludos
Muchas gracias compañero ! Espero que si , y tu que lo veas con salud !
Un saludo !

La fila de Rolex me encanta. Enhorabuena por esos relojazos y por los 1.000!!
Me alegro mucho que te gusten compi !
A ver si sigo sumando Post con vosotros ! Gracias y un saludo !!

Una buena colección, sí señor. Ese Komandirskie verde también lo tengo y en verano le pongo el mismo brazalete que tú le has puesto y en invierno una correa de cuero de color verde oscuro, de tipo militar que para este reloj queda muy bien.

En cuanto a las otras piezas, tienes de todo y me gustan mucho todas.

Enhorabuena por esos 1000 y por esas estupendas cajas. Especialmente la de los suizos. Nos vamos viendo por aquí. Saludos.
Muchas gracias Indy1961 ! Para mi es un placer seguir sumando Post y disfrutando de vuestras maravillas!
Un saludo !!

Enhorabuena por esos 1000 y que sean muchos más :clap:

Tienes una colección espectacular, cualquier aficionado a la relojería soñaría con tener todos tus relojes ;-)

Que los disfrutes con salud amigo mío, un placer tenerte aquí en RE

Un saludo :friends:
Muchas gracias amigo es la caja que buenamente he ido haciendo a lo largo de muchos años , es verdad que quizás hay mucho diver , pero bueno es lo que me gusta !
El placer es mío , y es una alegría veros por aquí habitualmente !
Un fuerte abrazo crack!

Enhorabuena por esa colección tan chula.

Coincidimos casio,BB y olitas.

A disfrutarlos con salud.
Muchas gracias PEPO1947 !
Si , te los he visto por aquí ! Se ve que tenemos gustos parecidos !
Un placer como siempre ! Un saludo !

Pedazo colección compañero. Con uno solo de la parte de arriba de los suizos, me daba por satisfecho de por vida.
a seguir acumulando participación en el foro y a disfrutar con Salud de tus piezones!!
Mil gracias compañero !!
La verdad que es verdad que aveces menos es más !!
Intentaremos seguir por aquí aprendiendo y aportando en lo que se pueda !
Un placer !

Enhorabuena por esos 1.000 mensajes, y sobre todo, por esa variada y estupenda colección, tienes piezas de todo tipo, muchas muy apetecibles.

Respecto al Speedmaster comentarte que el día que te decidas, no te cierres las puertas a probar algunas de sus ediciones, porque tal vez lo que te ocurra, es que el moonwatch no te termine de cuadrar, pero otra edicion, cuando la te la pruebes se quede contigo.

Es mi experiencia, pase por diferentes modelos, hasta encontrar el que me cuadro, y este permanecera en la colección, espero que por mucho tiempo.

Saludos compañero y gracias por mostrar tus guardatiempos.
Muchísimas gracias compañero !!
Es un reloj que siempre me a gustado y nunca he dado el paso y mira que soy fácil de tentar .. pero por una o por otra nunca entró.
Un placer y gracias por participar !

Atrás
Arriba Pie