• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ya soy milpostista y como la tradición manda ..pues cajita al canto !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, muy buena colección

Enhorabuena por tus 1000 mensajes y por compartir tus tesoros con todos nosotros.

Japos, Rusos y Suizos todos juntos. La globalización ya ha llegado. Unas cajas muy variaditas.
Jaja si totalmente! Hace años sería impensable poder comprar así de fácil desde cualquier parte del planeta y que en 20 días lo tengas en la otra punta del planeta. Es lo que tiene internet ..por que si no es por el foro , esos para mi valiosos rusos nunca habrían estado conmigo.
Un saludo !

Tremenda colección, enhorabuena!
Siempre es motivante para la afición ver cajas con piezas tan míticas y reconocidas.

Tremenda colección, enhorabuena!
Siempre es motivante para la afición ver cajas con piezas tan míticas y reconocidas.
Muchas gracias por tus amables comentarios, se agradece a todos la verdad!
Un placer y un honor mostrarla y que os guste .
Un saludo !

enhorabuena
bonita coleccion

wou!!! preciosa colección! enhorabuena por los mensajes, pero más aún por lo que disfrutas!!

Me encanta ese gmt pepsi aluminio... precioso!!!

Un saludo y muchas gracias!

Muchas gracias compañero Danu , de los mensajes que te voy a decir a ti y a otros muchos míticos de este foro !
Me alegra que te guste mi caja en especial el gmt 16700 , tienes muy buen gusto y tus relojes son también una pasada ..y también el disfrute que les das .
El placer es mío de mostrarlos!
Un saludo crack ;-)

Me encanta tu colección. Enhorabuena

Felicidades compañero, y gran colección, gracias por mostrarla.

felicidades! coincidimos en 5!

Muchas Felicidades por esos 1000 post y por la fantastica colección que tienes....a seguir disfrutando!!!
Saludos

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Muchas Felicidades por esos 1000 post y por la fantastica colección que tienes....a seguir disfrutando!!!
Saludos

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Mil gracias compañero ! Y tu que lo veas con salud !
Un saludo !

Enhorabuena e impresionante caja.

Con una cajita mas como esas tienes uno para cada día del mes.
Enhorabuena, buena colección.

Con una cajita mas como esas tienes uno para cada día del mes.
Enhorabuena, buena colección.
Jajajaa totalmente pero ya se cerró la caja .
Son demasiados ya .. muchas gracias compañero me alegro que te guste , un saludo !

Pedazo colección! Enhorabuena.:clap:

Atrás
Arriba Pie