• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ya soy milpostista y como la tradición manda ..pues cajita al canto !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la colección. Gracias por presentar.

Espectacular coleccion enhorabuena.

Menuda colección compañero, no vas descalzo...8o
Enhorabuena por esos 1000 mensajes espero llegar yo también algún día.

No sabía de esa tradición, afortunadamente todavía me queda mucho para enseñar mis vergüenzas:flirt:
Pues si eso parece que al llegar a mil post suelen presentar caja ..
Cuando menos te lo esperas te llega el cartelito de milpostista , y vergüenzas para nada !
Yo personalmente valoro todos los relojes por igual , otra cosa es si la estética me gusta o no pero todos absolutamente todos los relojes de los foreros merecen todos mis respetos !
Un saludo ;-)

No me extraña que des la colección por cerrada a falta de esa pieza! (que creo imaginar cual es :laughing1:)

Menudo rebaño, compañero! Enhorabuena!
Jejej muchas gracias !
Pues si es el Omega Speedmaster ..
Quizás en un futuro por alguna fecha especial o por algún logro importante, .. pero hoy por hoy no lo contemplo , y mira que me gusta pero nunca llegué a dar el paso y mira que podrían salir uno o dos y comprarlo pero no estoy seguro del todo y si es un run run en mi cabeza cada vez que lo veo por aquí !
Un saludo !

Pedazo de colección, demasiado extensa para mí, pero una pasada.
Muchas gracias compañero !
La verdad que se me fue de las manos un poco jeje pero disfruto de todos ellos !
Un saludo !

Enhorabuena. Por ahí hay un pepsi que gusta muchooooooo

Seguro que por las noches se juntan entre todos los de la caja A a pegar al Orient :D vaya nivelón
Jajaj los tiene bien puestos es un japonés humilde pero con carácter !!
Muchas gracias figura ;-)

Enhorabuena por la colección. Gracias por presentar.
Muchas gracias a ti por leer y por participar , un placer ,Me alegro que te guste !
Saludos !

Menuda colección compañero, no vas descalzo...8o
Enhorabuena por esos 1000 mensajes espero llegar yo también algún día.
Muchísimas gracias compañero!
Claro en un tris trás estás en los míl !
Que disfrutes de el foro tanto como yo !
Un saludo !

Enhorabuena. Por ahí hay un pepsi que gusta muchooooooo
Gracias compañero.. si ese junto al sub y el olitas han sido siempre mis relojes favoritos !
Un saludo me alegro que te guste el Pepsi Vintage !

Variada y bonita colección compañero felicidades por tu colección y por esos mil

Mil gracias compañero ! Agradezco tus amables comentarios ..
Un saludo !

Este tipo de hilos es una maravilla: compañeros que nos muestran sus cajas de tesoros, y mensajes de otros compañeros alegrándose de las colecciones acuñadas por otros; mensajes libres totalmente de envidia, y alegrándose de corazón por otro compañero al que la mayoría -con casi total seguridad- sólo conocemos virtualmente. Yo llevo muy poco por aquí, pero me encanta el buen ambiente que se respira.

Leche, que hasta estoy postergando ver mis partidos de rugby para seguiros por los hilos...:pardon:

Este tipo de hilos es una maravilla: compañeros que nos muestran sus cajas de tesoros, y mensajes de otros compañeros alegrándose de las colecciones acuñadas por otros; mensajes libres totalmente de envidia, y alegrándose de corazón por otro compañero al que la mayoría -con casi total seguridad- sólo conocemos virtualmente. Yo llevo muy poco por aquí, pero me encanta el buen ambiente que se respira.

Leche, que hasta estoy postergando ver mis partidos de rugby para seguiros por los hilos...:pardon:
Jejeje lo mismo que te pasa a ti con el rugby me pasa a mi con el madrid que cada día lo veo menos jajajaa.
Yo tengo la suerte de conocer a 4 foreros en persona y todos muy buena gente la verdad , y eso que a alguno lo conocí fuera de aquí !!
Habrá de todo como en la viña del señor pero por lo general se respira muy buen rollo y buen ambiente que de eso se trata , yo intento evitar entrar en polémicas , si de algo no sé o no me gusta no participo y ya está !
Desde luego no me he registrado aquí para atacar ni a nadie ni mucho menos sus gustos sobre relojes !!
A mi personalmente me encanta ver vuestros relojes , y me da igual su precio o su valor simplemente disfruto leyendo , aprendiendo y viendo los relojes de los compañeros,, y lo que más me gusta a parte de los relojes , sean de 18 eu o de 12000 de los compañeros es la ilusión!!
La ilusión y lo que te trasmite el reloj sea cual sea para cada cual eso es lo que me gusta realmente ver .
Un saludo crack !

Jejeje lo mismo que te pasa a ti con el rugby me pasa a mi con el madrid que cada día lo veo menos jajajaa.
Yo tengo la suerte de conocer a 4 foreros en persona y todos muy buena gente la verdad , y eso que a alguno lo conocí fuera de aquí !!
Habrá de todo como en la viña del señor pero por lo general se respira muy buen rollo y buen ambiente que de eso se trata , yo intento evitar entrar en polémicas , si de algo no sé o no me gusta no participo y ya está !
Desde luego no me he registrado aquí para atacar ni a nadie ni mucho menos sus gustos sobre relojes !!
A mi personalmente me encanta ver vuestros relojes , y me da igual su precio o su valor simplemente disfruto leyendo , aprendiendo y viendo los relojes de los compañeros,, y lo que más me gusta a parte de los relojes , sean de 18 eu o de 12000 de los compañeros es la ilusión!!
La ilusión y lo que te trasmite el reloj sea cual sea para cada cual eso es lo que me gusta realmente ver .
Un saludo crack !

Jajaja, es la primera vez que me llaman crack :laughing1:. Coincido contigo plenamente: da igual el modelo de reloj, y los ceros que lleve su precio; lo importante, como bien dices, es la ilusión que producen en su feliz dueño. Y si puedes permitirte relojes de precio estratosférico, y te ilusionan, ole tus h....vos. Y si tu poder adquisitivo no te permite acceder a media y alta relojería, a disfrutar con los que te puedas permitir.

Brutal, unas cajas que ya me gustaría a mí. Gracias por mostrarla :ok::

Pasada de colección compañero, impresionante. Quien fuera pulpo!!!

Pero en mi opinión todavía no está cerrada, ahí todavía me falta "algo del lado oscuro"... :D

Pero en mi opinión todavía no está cerrada, ahí todavía me falta "algo del lado oscuro"... :D
Jajaja muchas gracias compi !!
Si los cantos de sirena del Speedy siempre estarán ahí ! Nunca se sabe..;-)

Tu caja "A" me parece una pasada, es muy parecida a la que estoy intentando construir yo.
Me encanta ver grandes piezas como tus rolex, tudor, tag... que conviven con "humildes" relojes rusos :clap:

Gracias por enseñarla

Compañero, tu ubicación me suena a heavy del bueno. :clap:

Felicidades por lo mil y por esa envidiable colección!!! A por muchos más!!!

Atrás
Arriba Pie