Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si eso parece que al llegar a mil post suelen presentar caja ..No sabía de esa tradición, afortunadamente todavía me queda mucho para enseñar mis vergüenzas![]()
Jejej muchas gracias !No me extraña que des la colección por cerrada a falta de esa pieza! (que creo imaginar cual es)
Menudo rebaño, compañero! Enhorabuena!
Muchas gracias compañero !Pedazo de colección, demasiado extensa para mí, pero una pasada.
Jajaj los tiene bien puestos es un japonés humilde pero con carácter !!Seguro que por las noches se juntan entre todos los de la caja A a pegar al Orientvaya nivelón
Muchas gracias compañero !felicidades por tus mil y por tu colección
Muchas gracias a ti por leer y por participar , un placer ,Me alegro que te guste !Enhorabuena por la colección. Gracias por presentar.
Muchísimas gracias BIEL !!Espectacular coleccion enhorabuena.
Muchísimas gracias compañero!Menuda colección compañero, no vas descalzo...
Enhorabuena por esos 1000 mensajes espero llegar yo también algún día.
Gracias compañero.. si ese junto al sub y el olitas han sido siempre mis relojes favoritos !Enhorabuena. Por ahí hay un pepsi que gusta muchooooooo
Jejeje lo mismo que te pasa a ti con el rugby me pasa a mi con el madrid que cada día lo veo menos jajajaa.Este tipo de hilos es una maravilla: compañeros que nos muestran sus cajas de tesoros, y mensajes de otros compañeros alegrándose de las colecciones acuñadas por otros; mensajes libres totalmente de envidia, y alegrándose de corazón por otro compañero al que la mayoría -con casi total seguridad- sólo conocemos virtualmente. Yo llevo muy poco por aquí, pero me encanta el buen ambiente que se respira.
Leche, que hasta estoy postergando ver mis partidos de rugby para seguiros por los hilos...![]()
Jejeje lo mismo que te pasa a ti con el rugby me pasa a mi con el madrid que cada día lo veo menos jajajaa.
Yo tengo la suerte de conocer a 4 foreros en persona y todos muy buena gente la verdad , y eso que a alguno lo conocí fuera de aquí !!
Habrá de todo como en la viña del señor pero por lo general se respira muy buen rollo y buen ambiente que de eso se trata , yo intento evitar entrar en polémicas , si de algo no sé o no me gusta no participo y ya está !
Desde luego no me he registrado aquí para atacar ni a nadie ni mucho menos sus gustos sobre relojes !!
A mi personalmente me encanta ver vuestros relojes , y me da igual su precio o su valor simplemente disfruto leyendo , aprendiendo y viendo los relojes de los compañeros,, y lo que más me gusta a parte de los relojes , sean de 18 eu o de 12000 de los compañeros es la ilusión!!
La ilusión y lo que te trasmite el reloj sea cual sea para cada cual eso es lo que me gusta realmente ver .
Un saludo crack !
Muchas gracias Martu25 !!Brutal, unas cajas que ya me gustaría a mí. Gracias por mostrarla:
Jajaja muchas gracias compi !!Pasada de colección compañero, impresionante. Quien fuera pulpo!!!
Pero en mi opinión todavía no está cerrada, ahí todavía me falta "algo del lado oscuro"...![]()
Pasada de colección compañero, impresionante. Quien fuera pulpo!!!
Pero en mi opinión todavía no está cerrada, ahí todavía me falta "algo del lado oscuro"...![]()