• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ya soy milpostista y como la tradición manda ..pues cajita al canto !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quick

Quick

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches , espero que estéis todos bien.
Pues como dice el hilo , después de 8 meses aquí en esta casa virtual ,, pero casa , llego a los 1000 Post y creo que es tradición enseñar la caja o colección .
Es un placer leeros y ver vuestros relojes , yo llevo años leyendo el foro en la sombra y fue durante el confinamiento cuando decidí entrar en esta familia y la verdad que fue y es un buen bálsamo de tranquilidad para la locura de los día que por desgracia nos toca vivir .
Decir que mi caja se ha completado a lo largo de décadas , por desgracia muchos relojes de mi juventud los perdí o los regalé y doy mi caja por cerrada .
Se que para muchos faltará una pieza en especial , que ya os imaginaréis cuál es , pero es la caja que he ido construyendo a base de regalos , intangibles para mi , y los que han sido mis griales desde buen pequeño .
Como veréis hay mucho suizo, mucho japo y un Apple Watch que es uno de los intangibles.
Pues aquí os paso foto de la caja , espero que os guste :
AB2D76EE-CE11-4C57-8B29-896E27C72CA1.webp
Que no... jeje que esa no es :clap:
Vamos al lío y me dejo de guasas..
D3DC8060-5893-4127-8146-2E138C9B4940.webp
B6EE6101-1DF5-4469-83DA-217EDE7867B1.webp
Esta es la caja de vostok y casio , y el Apple Watch.
BFBCA787-58B9-4F7E-B025-C5F20E84C654.webp
FF7A6FD2-C12B-418A-B69D-051FB0F6BD6B.webp
Y esta la de suizos y un par de japos !
Pues un placer mostrarla y estar en este foro .
Un saludo ;-)

Pedazo de colección. Enhorabuena y que sigamos viéndonos por aquí.

Pedazo de colección. Enhorabuena y que sigamos viéndonos por aquí.
Muchas gracias compañero! Ojalá por muchos años !!
Tu también tienes buen gusto, he visto tus relojes por aquí jeje !!
Un saludo !

Felicidades, quiero un Casio de esos W800 para darle uso rudo, pero hasta uno de esos me duele maltratar, excelente colección, que disfrute.
Saludos.

Menudas cajas, sobre todo la de suizos :clap:

Fantástica colección. En serio, una auténtica maravilla.

Enhorabuena por esos relojazos y por tus mil post.

Felicidades, quiero un Casio de esos W800 para darle uso rudo, pero hasta uno de esos me duele maltratar, excelente colección, que disfrute.
Saludos.
Muchas gracias , ese Casio es de lo mejor que hay , ha aguantado nevadas a -10 haciendo Snowboard , y mucho trote en general !
Buena compra no superior a 30 eu recomendable 100% !
Un saludo !

Fenomenal! Una bella colección. Guárdalos para la siguiente generación.

Que maravilla, yo creo que ha avanzado mi presbicia, de tanto mirarlos fijamente.
Que oportunidad, que nos brindan los compañeros de poder comparar modelos uno junto al otro, con estas demostraciones. Oro puro.

Fantástica colección. En serio, una auténtica maravilla.

Enhorabuena por esos relojazos y por tus mil post.
Muchas gracias compañero !
Tu tampoco vas mal calzado !
Gracias por tus amables palabras !
Un placer y un saludo !

Pues tienes una buena caja amigo. Que los disfrutes!!

Que maravilla, yo creo que ha avanzado mi presbicia, de tanto mirarlos fijamente.
Que oportunidad, que nos brindan los compañeros de poder comparar modelos uno junto al otro, con estas demostraciones. Oro puro.
Muchísimas gracias compañero !
Yo disfrutó también viendo vuestros relojes , me gustan desde pequeño y voy por la calle mirando .. imagínate aquí .. el paraíso ;-)
Un saludo y un placer !

Ah y con semejante caja no te preocupes por el Speedmaster. ;-)

Buenas *Quick enhorabuena por los 1000 posts y esa caja no... CAJÓN mas bien muy guapos todos en especial la de los 'japos y suizos' pero vaya TODOS, que los disfrutes mucho tiempo el placer es mio ver tus 'maquinas', un saludo y buenas noches compañero.

Ah y con semejante caja no te preocupes por el Speedmaster. ;-)
Has sido el primero en decirlo !
Como lo sabéis jodios jeje , si a pesar de que me encanta verlo en muñecas ajenas no se por qué no lo he comprado :ops:

Buenas *Quick enhorabuena por los 1000 posts y esa caja no... CAJÓN mas bien muy guapos todos en especial la de los 'japos y suizos' pero vaya TODOS, que los disfrutes mucho tiempo el placer es mio ver tus 'maquinas', un saludo y buenas noches compañero.
Muchísimas gracias JonBarbos !!
Tu también eres de olitas azul jeje !
Es un placer para mi compartir con vosotros y ver vuestros nenes !!
Buenas noches crack !

Preciosa colección compañero !!!!!

Yo creo que con una cajita Bodhy de 18 piezas lo bordabas, es la guinda del pastel... ;-)

Me quedo el olitas y los Sub/Gmt. Preciosisimos !!!! :popcorn:

Un saludo y gracias por deleitarnos :bye:

Bonita y variada colección. Me gustan la mayoría, aunque para mí sería una colección demasiado grande, tiendo a usar pocos.
Espero que los disfrutes todos con salud!

Preciosa colección compañero !!!!!

Yo creo que con una cajita Bodhy de 18 piezas lo bordabas, es la guinda del pastel... ;-)

Me quedo el olitas y los Sub/Gmt. Preciosisimos !!!! :popcorn:

Un saludo y gracias por deleitarnos :bye:
Muchas gracias compañero !
Si te digo la verdad no soy muy de cajas , los de valor no están por casa pululando y los otros ahí o en un cajón ;-)
Un saludo y un placer me parece que también coincidimos en alguna pieza creo recordar !

Bonita y variada colección. Me gustan la mayoría, aunque para mí sería una colección demasiado grande, tiendo a usar pocos.
Espero que los disfrutes todos con salud!
Muchas gracias compañero!
Desde luego cuando empecé no era mi intención acabar así pero ya sabes como va esto , y la verdad que al final entran todos en el sistema de rotación , pero si son unos cuantos y la idea de mi amor platónico con relación amor odio por el Speedy siempre estará por mi cabeza pero hoy por hoy así se queda y vender a no ser que sea por necesidad imperiosa no es la idea .
Un saludo !

Me ha encantado ver ese arrejuntamiento de relojes. Enhorabuena por ello, y por escribir tanto en el foro. ;-)

Me ha encantado ver ese arrejuntamiento de relojes. Enhorabuena por ello, y por escribir tanto en el foro. ;-)
Muchas gracias mein Freund Jejeje si es un popurrí un poco extraño jajaja ,
no es muy muy visual que se diga pero oye que es lo que hay ;-)
Gracias a ti por leer y por supuesto también por participar !
Guten Nacht ! Bis morgen !

Atrás
Arriba Pie