• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si es viernes, me repito....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Vaya preciosidad de reloj , felicidades.

Pues eso, que buen viernes a todos

48db078ffb09689837cee17d5072bafe.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #102
Buenos días a todos, venga que soy malísimo para las fotos, espero estas estén a la altura, voy a quitarle los plásticos y nos vamos!

Ahora ya sé que reloj es.:laughing1:
 
  • #103
Anímate amigo!! Ante todo que el resfriado no sea nada, y que deje de llover de una santa vez....

Y ahora piensa que ayer unos cuantos sevillistas (entre los que me incluyo) tuvimos un feliz día....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Pero aún queda la vuelta.

Ánimo !!


Partido disputadisimo, cuando se veía llegar el 2-0 la pifiamos y os regalamos la eliminatoria. Ojala ganéis la UEFA.... El Sevilla equipo trabajado a tope, no pierden el sitio, ordenados rápidos y con un físico impresionante, no he visto nunca un equipo con una media de estatura tan "alta"............ pero el disgusto lo sigo llevando dentro, creo que me durará como un mes, más o menos.... lo habitual en mi....
 
  • #105
Felicidades por el estreno. Precioso. Ahora solo falta hacerle bien una foto....:laughing1:


Buenos días a todos, venga que soy malísimo para las fotos, espero estas estén a la altura, voy a quitarle los plásticos y nos vamos!
 
  • #107
Buenos días y feliz viernes! Hoy el elegido es este iwc. Saludos. 1460105109648-25221795.jpg
 
  • #108
El de hoy, aunque la foto no lo es...

lostimage.jpg
 
  • #110
Un espectáculo, me ha hipnotizado la foto y el reloj . Fantástico!
A ver si alguien me da lecciones de fotografía . :D

Buenos días y feliz jornada.
9508caeaa6efd6050b5d9f90cf142968.jpg
 
  • #114
Día estupendo, ..si, si, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #115
Después de un par de semanas sin salir, de nuevo le toca al Oyster Perpetual
Buen fin de semana a todos
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #117
Enhorabuena!! Preciosos reloj:friends:
pv8c8z.jpg




San Viernes y San Mandrake. O viceversa.

Después de una semana intensa, amanece lloviendo. Tócate los que no suenan.

Para paliar el desaguisado meteorológico primaveral un nuevo estreno esta semana.
Por qué?
Pues porque yo lo valgo, qué cojones!
Amigos todos... Con Ustedes, mi nuevo
Batman!
lostimage.jpg
 
  • #119
lostimage.jpg


De regreso del norte. Buen día a todos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #120
a938bda970b8937eb5e04889b4502539.jpg

Buen viernes a todos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #121
Hoy cambio a Mr. PO... pa' celebrar que es viernes (por fin!) :)

image.jpg
 
Última edición:
  • #122
20c5d3f9e9371a21da06e25e9686da19.jpg

Y que poco queda ya de semana...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
Partido disputadisimo, cuando se veía llegar el 2-0 la pifiamos y os regalamos la eliminatoria. Ojala ganéis la UEFA.... El Sevilla equipo trabajado a tope, no pierden el sitio, ordenados rápidos y con un físico impresionante, no he visto nunca un equipo con una media de estatura tan "alta"............ pero el disgusto lo sigo llevando dentro, creo que me durará como un mes, más o menos.... lo habitual en mi....

Muchas gracias compañero!

Pero no deis la eliminatoria por perdida aún.....que queda la vuelta y nunca se sabe.....

Un saludo.
 
  • #124
IMG_20160408_114937_zpseurtawv7.jpg


IMG_20160408_114913_zpsnz6gdzso.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #125
Repito tres días seguidos!

a.jpg


Cada vez me gusta más. :drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie