El africano
De la casa
Sin verificar
Por fin de semana!
Feliz a todossss. Y no repito.
Enviado desde mi cacharro usando chapachac
¿Y el Glashütte?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por fin de semana!
Por fin de semana!
![]()
Es
Ese perro es tuyo o es un 'espontaneo'?![]()
Esa perra es mía y se llama Nala ya ha salido en varios hilos, relojes y mascotas. Me alegra que te guste mi labradora![]()
Muy bonita Nala.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Claudio,![]()
![]()
Parece una leona
Que rica..Gracias Claudio,![]()
![]()
Parece una leona
![]()
Saludos
Esa perra es mía y se llama Nala ya ha salido en varios hilos, relojes y mascotas. Me alegra que te guste mi labradora![]()
Se procede al cierre del hilo Mandrakero de los viernes con una paarticipacion muy notable
192 hilos que han recibido 3080 Likes de los cuales 53 me gusta,han sido para el repetidor fotomusico Voicelab,felicidades amigo y hasta mañana![]()
![]()
Se procede al cierre del hilo Mandrakero de los viernes con una paarticipacion muy notable
192 hilos que han recibido 3080 Likes de los cuales 53 me gusta,han sido para el repetidor fotomusico Voicelab,felicidades amigo y hasta mañana![]()
![]()
Muchas gracias.. DocOtra vez gano Edu, felicidades un abrazote.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
Muchas gracias.. JesúsEnhorabuena Edu!!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]