• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me ha dado fuerte....y ha llegado el cuarto!!!

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y tan fuerte !!!! :yhoo::

No conocía ese Mónaco y me parece precioso, menuda colección de TH compañero :D , te podrían hacer embajador de la marca !!!!

A disfrutarlos, un saludo
 
  • #27
Colega estás que te sales!
Enhorabuena por ese trío, digo cuarteto, o lo que venga...a disfrutarlos
 
  • #28
Jajajaja yo empecé como tú enganchado total pero a una marca mucho más económica Seiko y ya llevo 13 desde Marzo entre nuevos y vintage, espero que no te pase lo mismo a ti con TH salvo que tengas buena billetera. Los relojes de tu recién colección guapísimo yo me conformaría con solo uno, ese último quizá por original. ;-)
 
  • #29
Si te llega a dar con Rolex, o Patek ? Arruinado!
 
  • #30
Si te llega a dar con Rolex, o Patek ? Arruinado!


Con Rolex, como mucho, estaría en todas las listas interminables de espera.

Te falta el Autavia, y con él ya serías el rey de los TAG.
 
  • #31
Este tambien me gusta, creo que aciertas de pleno.
 
  • #32
Bonita selección, el Mónaco me encanta, es una de las piezas que me gustaría tener algún día, enhorabuena!!
 
  • #33
Jolin y yo que me veo un friki por tener 3 tag. Me encanta el aquarracer 500 y no lo compro por que me parece ya demasiado un cuarto en mi caja. Enhorabuena. Al final uno ha de tener lo que realmente le guste......y punto!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
El aquarcer blanco es bien interesante. Felicidades por la devocion a la marca.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena, me encanta tu colección, me entretengo con sólo mirarlos, de momento...
 
  • #36
Precioso el monaco :clap:



Saludos
 
  • #37
Es llamativo ver a un coleccionista de una marca en exclusiva, y agradable ver colecciones así.

Gracias por mostrar :bye:
 
  • #38
Enhorabuena. Me encanta el Mónaco, es distinto a todo lo demás, un reloj cuadrado y sin embargo deportivo, con mucha personalidad ,que se reconoce desde lejos.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #39
Felicidades, el Aquaracer en blanco es un reloj muy especial y el Monaco me parece todo un icono de la marca, precioso cuarteto !!!
 
  • #40
Enhorabuena!!! Preciosa colección. Un saludo
 
  • #41
El Mónaco es un reloj con una personalidad increíble, como pocos...

Enhorabuena y a disfrutar de él!


Amén.

Pienso lo mismo y está todo dicho. Disfruta tu colección
 
  • #42
Muy chulos, pero el Mónaco es espectacular!!
 
  • #43
Muy buena colección. Me quedo con el Mónaco, sin duda
 
  • #44
Enhorabuena! Ese Monaco es particular y poco visto , yo le pondría una correa tipo racing de color marrón , tiene que quedar espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Enhorabuena... además el último para mi el más bonito e interesante, a mi también me encanta desde que salió, es una pieza muy original.
 
  • #46
Me encantan los Monaco. Es un reloj especial, que quieres u odias.
Felicidades por ese cuarteto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie