• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues estas son las cuatro posibilidades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola,
el seamaster.
Suerte

Pues esta difícil eh ::bash::

LD y SM. Este último en negro a mi gusto.

Sin dudarlo! El OMEGA

Saludos

Yo reduciría tus opciones a solo dos:
Omega-tudor o Tudor-Omega.
Bendita duda, ufffff creo que sucumbiría al Omega.

tudor y despues el airman. de hecho el tudor me hace ojitos desde hace mucho tiempo....

O Tudor o Longines, no sabría por cual decidirme.

El Omega, de largo.

Tudor BB en pole position y por el carril sucio el LD... En segunda fila de la parrilla el Omegq y Glycine respectivamente...

Saludos!

Yo, de tener la posibilidad de adquirir alguna se esas piezas iría en el siguiente orden Tudor, Glycine y el Omega... prescindiría de los otros

En mi opinion y de poder adquirirlo por supuesto, Omega, sin pensarlo.

Seamaster, Legend Diver, Airman ...., Tudor, este es mi orden entre esas piezas....

El seamaster sin duda.

Por orden me gustan: el Omega, el Tudor, el LD y el Glycine.

Si tuviera que hacer un descarte, para mi gusto, seria el Glycine

Mi voto para Omega y luego Tudor.

El longines es muy elegante y muy bonito. Y seguro que de precio más asequible que el omega. Que sería mi segunda apuesta.
Saludos.

Tienes un gusto parecido al mío. Me gustan los 4. Quizá prescindiría del Tudor porque me parece un poco caro para lo que ofrece.

1º omega y 2º tudor
o vice-versa...
no es facil!

Tuve tus mismas dudas. Me gustaban los tres primeros. Al final fui por Omega, mucho más poni le. Los otros dos caerán pronto

Para mi gusto, Omega en primera eleccion. En caso de un segundo lugar, para el Longines.
Suerte con la eleccion.

Yo me quedaria con Omega.

50,50% para el tudor 49,50% para el omega:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie