• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jugando con la IA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xboxackman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque la mayoría de los relojes de Galy, giran hacia la izquierda .

Respuesta de Galy

Porque están basados en el giro de los relojes de Sol, del hemisferio Sur.

Respuesta de la IA

Vista creada con IA

La razón por la que las manecillas de los relojes giran hacia la derecha es que se inventaron en el hemisferio norte, donde la sombra del reloj de sol se mueve de derecha a izquierda. Este movimiento de la sombra, que sigue la trayectoria del sol a través del cielo, fue el que se estandarizó internacionalmente para el sentido horario.

Este reloj lo hice en mis inicios, por encargo, una pieza unica.
121.webp

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: bernat
La colaboración con swatch es justo otra de las ideas que tenía para probar!!!
Os compartiré alguna más.

Me alegra que os gusten!

Jodo , no daba un duro pero la verdad es que son modelos curiosos y mas atractivos de lo que me pensaba

Vengo con otro ...
No es que me guste pero...por lo descabellado:

1000029147.webp

El Daytona es muy llevable, y esa colaboración de Swatch con Patek no la veo muy lejana jaja.

Cómo se vería un omega speedmaster con pantalla digital?

IMG_9958.webp

Oye pues nada mal eh… a mi me gusta

Atrás
Arriba Pie