• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Jugando con la IA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xboxackman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xboxackman

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

La verdad es que llevo muchos años registrado por aquí pero hace mucho que no participaba.

Estoy empezando a descubrir las posibilidades de la IA (poco a poco) y más allá del miedo y la prudencia las posibilidades son maravillosas.

Últimamente estoy jugando cambiar algunos diseños o conceptos de relojes y quería compartirlos.

Cómo seria un Daytona cuadrado!!??

Y un submariner digital!??

A ver que os parecen y si también habéis hecho vuestros propios diseños encantado de verlos.

Saludos!

1000029057.webp
1000029056.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • No me gusta
Reacciones: amaroker, Vibarna, odoroxedal y 10 más
Qué buena idea, me gusta ese Daytona, compañero.

El daytona tonneau es un crono sin trotadora y el otro es perfecto para los de OT

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Mekanso3710, yakokornecki y 8 más
Hay gente que por menos que eso está metida en la cárcel!!! Jajjajajajja

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jorge_O4, cazorla, HTC y 1 persona más
Se pueden mirar y no estan mal, hechos con IA son muy ponibles a mi entender.

Lo del Sub digital es un auténtico sacrilegio

IMG_3288.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat y javier ochoa
Me gustan. Y corrigiendo algunos pequeños fallos de la IA “dan el pego”

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues a mi me gustan... Molan.

Bueno, como juguete para pasar el rato igual no está mal. No me gustan nada pero sobre gustos...

Por cierto, anímate y participa un poco más

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
El Daytona cuadrado me parece muy chulo!

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y pablitos
Interesante ... 🤔
El Rolex cuadrado es igual que mi lavadora Balay (perdón por la publicidad encubierta)
El Rolex digital ............................🤯

La IA ha mejorado un montón con los relojes, hace unos meses le costaba la vida hacer uno funcional, pero aún le falta un poco.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y itsmemario
La IA ha mejorado un montón con los relojes, hace unos meses le costaba la vida hacer uno funcional, pero aún le falta un poco.

La lógica nos pone barreras, la imaginación las, rodea, :-(( no se si esta nueva barrera la

podremos rodear. ::bash::

Tal cual

Ya sirve como herramienta de diseño

Yo he logrado que me genere uno detallado exactamente como queria cada parte del reloj. Eso si me ha llevado muchísimos prompts, pero mucho mas rapido que aprender photoshop

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, CuaFran, Jose Perez y 1 persona más
swachtona.webp

• Me gusta
Tal cual

Ya sirve como herramienta de diseño

Yo he logrado que me genere uno detallado exactamente como queria cada parte del reloj. Eso si me ha llevado muchísimos prompts, pero mucho mas rapido que aprender photoshop
Lo que sigue faltando es que supere su "terquedad". Cuando se pone tonta con un detalle concreto en un diseño, no logras que lo cambie ni a tiros jejeje.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jose Perez, pablitos y itsmemario
Yo estoy hecho un máquina con la I.A. !!! :D🎖️

IMG_4079.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, odoroxedal, bernat y 8 más
Mencanta el submariner

• Me gusta
Porque el aro giratorio del rolex gira hacia la izquierda

Vista creada con IA

El aro giratorio, o bisel unidireccional, de un Rolex como el Submariner, gira hacia la izquierda para garantizar la seguridad del buceador. Al limitar el movimiento en sentido contrario a las agujas del reloj (hacia la izquierda), se evita que el buceador, de forma accidental, indique un menor tiempo de inmersión del que realmente está transcurriendo. Si el bisel se mueve en sentido contrario (hacia la derecha), implicaría que ha pasado menos tiempo bajo el agua, lo cual podría llevar a un uso excesivo del oxígeno.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie