• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de llegar a los dos patitos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Admirado Germán, no puedo abundar en los parabienes por tanto bueno que has dejado en 22.000 leguas de escritos y sumando.
Un abrazote.

Pd: sigues igual de collejo ;-)
La collejería, venía de serie.😇

Muchas gracias.

He mirado tu fecha de ingreso en el foro q es de Agosto de 2007, he calculado q llevas mas o menos 14 años menos unos meses posteando, si ya es la hostia 22.000 post en total resulta q me sale mas o menos q llevas alrededor de 5.000 dias posteando y eso da algo mas de 4 veces al dia si no hubieras fallado ni uno, eres una puta maquina, has escrito mas q Julio Verne!!!
Matemática pura. Gracias.👍

Que vengan 22mil mas y con salud!!
felicidades conpañero

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
Enhorabuena por perpetrar esa cifra sobrehumana de posts.

Vaya crack sumando. Eso es amor incondicional a esta nuestra segunda casa. Enhorabuena.

Felicidades, una eminencia del foro!! Tendrían que crearte un puesto honorífico!!!

O sea, a los 22.000 posts (gracias, Gaby) perpetrados (por que decir "escritos" es ser auto-indulgente) en esta nuestra comunidad.

¿Que puedo deciros?

Pues que gracias al Boss por aguantarme en esta casa de locos.

Y a vosotros, por soportarme con casi cristiana resignación.

Se os aprecia, chachos( y chachas, que pocas, pero selectas, hay).

Y recordad:Ver el archivos adjunto 1179668
MIs más sinceras felicidades y enhorabuena Germán. Además la foto es genial y su consejo fenomenal:laughing1:

32262404.webp

Pues enhorabuena! :ok:
No olvidaré tu post sobre el símil entre la corona de un Vostok y la caricia a un pezón... sublime! :clap:

Y ojo que en este mismo hilo llegas a los 23.000. :D

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Pues enhorabuena! :ok:
No olvidaré tu post sobre el símil entre la corona de un Vostok y la caricia a un pezón... sublime! :clap:

Y ojo que en este mismo hilo llegas a los 23.000. :D
Hay que dar ejemplos que mentes simples masculinas podamos entender...😇

• Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie