• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de llegar( por segunda vez) a los 21.000 posts.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Igual has entrado en el día de la marmota....

Dicen las malas lenguas que el Boss regala un Joselito al que llega a los 25.000. Y viendo tu caso, ya se por qué nadie llega. :laughing1::laughing1:

Chacho eso es que el boss los contó en horario peninsular y el ordenador al quitarle la hora menos en Canarias se hizo la picha un lío.

Esperando el vostoknillas.:yes:

Te lo ha debido arreglar el jefe, por si alguien se perdió la primera.

Se te conoce, como no, por el metodo Cabanillas, pero cuidado porque, SU reloj SU precio, viene pegando muy fuerte.

Enhorabuena.

Un saludo.

Hola
Mira German lo que man regalao!!
Je je je
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Eso ha sido cosa de Trump, seguro :laughing1:

Dicen las malas lenguas que el Boss regala un Joselito al que llega a los 25.000. Y viendo tu caso, ya se por qué nadie llega. :laughing1::laughing1:
Eso es un infundio y un latifundio, que decía un amigo mío. Guancho llegó.[emoji6]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Te lo ha debido arreglar el jefe, por si alguien se perdió la primera.

Se te conoce, como no, por el metodo Cabanillas, pero cuidado porque, SU reloj SU precio, viene pegando muy fuerte.

Enhorabuena.

Un saludo.

Es que lo de "su reloj, su precio" es , como la chaqueta de piel de serpiente de Sailor, una "declaración de mi individualidad y de mi fé en la libertad personal".

Yo declaro mi individualidad con lo de mis "Germán Cabanillas".

https://www.youtube.com/watch?v=Qocihj_KqJ4&feature=youtu.be

Última edición:
Hola
Mira German lo que man regalao!!
Je je je
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Voy a tener que pedir copyright de esos...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

A por la tercera!

Felicidades por batir en dos ocasiones el mismo record!!! :worshippy:
Puedes presumir de ello, está al alcance de muy pocos. :D

21.000 x 2 son 42.000?

Voy a tener que pedir copyright de esos...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

¿Ves tú? Mi idea de patrocinarte en unas camisetas que llevarían mis churumbeles no iba tan desencaminada. :D

A por la tercera!
Si no hay más remedio..

Pero una de las cosas que menos me gustan es tener que repetir hacer algo, innecesariamente.

Vos sos único Germán.
Enhorabuena, nuevamente, por los 21 mil.

Abrazos

PD: ¿ Por qué pasaste dos veces por 21 mil... ?
Simple curiosidad...

Vos sos único Germán.
Enhorabuena, nuevamente, por los 21 mil.

Abrazos

PD: ¿ Por qué pasaste dos veces por 21 mil... ?
Simple curiosidad...

Pues la primera, posteando, posteando... Y zas, llegué a esa cifra.

Seguí posteando y de pronto, unas semanas más tardes, veo que estaba, otra vez, en los 19.800 posts.

¿Que ha pasado? Ni idea. Supongo que, con la próxima mudanza del foro, pueden haberse borrado hilos antiguos.

Y al borrarse, mis posts en esos hilos, desaparecen.

Pueden haberse movido hilos a offtopic. Y los posts de offtopic, no cuentan en el cómputo general.

Son las dos cosas que sé que pueden quitarte posts.

A ver si Antón lo puede aclarar, me pica la curiosidad.

A ver si Antón lo puede aclarar, me pica la curiosidad.
Pues ya lo aclaró: Con lo de cambiar el foro de ubicación al nuevo programa, han eliminado hilos y subforos antiguos.

Y con eso, han eliminado los posts que estaban ahí.

Y como mi histórico arrastra desde el 2007, pues posts míos antiguos han desaparecido.

Pero vamos, que tampoco era un tema preocupante.

¿Y lo que nos estamos riendo con este remake de hilo?

me encanta la foto del mesías y los usuarios del fcv, aprovecho este hilo para decírtelo. Siempre que la veo me descojono

me encanta la foto del mesías y los usuarios del fcv, aprovecho este hilo para decírtelo. Siempre que la veo me descojono
Me la mandó un compañero del foro. Me pareció taan cachonda, que le pedí permiso para usarla en mi perfil.

Gracias

Con la nueva remasterizacion del foro, habrá una tercera vez... abrirás otro hilo para comunicárnoslo? :popcorn:

Menudo crack, como sigas así llegaras a los 100 mil en un plis-plas. Venga que ya te falta poco.
Saludos

Enhorabuena Germán, va a acabar siendo verdad eso del mito y la leyenda.....[emoji6]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie