Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pos lo mismo...Igual has entrado en el día de la marmota....
Eso es un infundio y un latifundio, que decía un amigo mío. Guancho llegó.[emoji6]Dicen las malas lenguas que el Boss regala un Joselito al que llega a los 25.000. Y viendo tu caso, ya se por qué nadie llega.![]()
Te lo ha debido arreglar el jefe, por si alguien se perdió la primera.
Se te conoce, como no, por el metodo Cabanillas, pero cuidado porque, SU reloj SU precio, viene pegando muy fuerte.
Enhorabuena.
Un saludo.
Voy a tener que pedir copyright de esos...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]Hola
Mira German lo que man regalao!!
Je je je![]()
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Voy a tener que pedir copyright de esos...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
¿21.200 al cuadrado?[emoji6]21.000 x 2 son 42.000?
Si no hay más remedio..A por la tercera!
Vos sos único Germán.
Enhorabuena, nuevamente, por los 21 mil.
Abrazos
PD: ¿ Por qué pasaste dos veces por 21 mil... ?
Simple curiosidad...
Pues ya lo aclaró: Con lo de cambiar el foro de ubicación al nuevo programa, han eliminado hilos y subforos antiguos.A ver si Antón lo puede aclarar, me pica la curiosidad.
Me la mandó un compañero del foro. Me pareció taan cachonda, que le pedí permiso para usarla en mi perfil.me encanta la foto del mesías y los usuarios del fcv, aprovecho este hilo para decírtelo. Siempre que la veo me descojono