cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias a tí por aguantarlo.Gracias por tu sentido del humor.
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a tí por aguantarlo.Gracias por tu sentido del humor.
Pues graciasEnhorabuena German a por muchos miles mas, siempre un placer leerte..![]()
Favor que me haces...21.000 y tu propio "método".
Hace tiempo que eres leyenda en RE, Germán.
Que disfrutes cada post que hagas de ahora en adelante con placer y sin mirar de reojo las estadísticas.
Un abrazo de un "muñequifino"
Gracias a tí por formar parte de "Esta nuestra comunidad..."¡Enhorabuena y gracias por aportar tanto al foro!
Gracias, ché.Enhorabuena compañero, a por otros 21.000 !!
Un saludo.
Con paciencia y saliva, se folla un elefante a una hormiga, y se escriben 21000 posts chorras.Enhorabuena, yo estoy al otro lado, jejeje.
A ver si un día llego.
Un saludo.
¿Que no llego a los 30.000? Sujétame el cubata. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Pues muchisimas felicidades por un lado, y muchisimas gracias por otro. Esa cifra supone mucha aportacion al foro, asi que gracias por ello.
Para mi me parece una cifra inalcanzable, pero te animo a ¿30k?, por qué no?.
Un saludo Cabanillas!!!!
Gracias [emoji16]Enhorabuena, compañero. Eres el más loco del barrio, jajajaja... Se ve que disfrutas y eso es lo más importante.
Un "Tótem", en realidad...Más de 1500 visitas y otras tropecientas respuestas en un día.
Coño Don Germán es usted todo un estandarte foreril.
No ganamos pa cubatas chacho.![]()
1. Me encanta el gif de tu avatar.Madre mia, veintitantos mil posts, has currado pa este foro como un jabato. Se te agradece todas y cada una de tus aportaciones. Has sentado catedra. A seguir igual ehhh.
Fernando, gracias, chacho.Felicidades, D. Germán.
Un abrazo
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Muchasmil gracias.Madredelamoshermoso!
Pensé que ya te había felicitado pero no.
Felicidades por esos muchosmil!![]()
Eso, sumarían 42.000 ¿No?enhorabuena y a por otros 21.000