• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de llegar( por segunda vez) a los 21.000 posts.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con la nueva remasterizacion del foro, habrá una tercera vez... abrirás otro hilo para comunicárnoslo? :popcorn:
Si eso pasara, y yo quisiera, y el Boss no me dijera nada( que para eso el foro es suyo), sí.

Si a alguien no le gustan este o cualquiera de mis otros mierdiposts, es tan simple como usar la herramienta de "bloquear" y se ahorra aguantarlos...[emoji56]

https://www.youtube.com/watch?v=UAVImvzFhXI&feature=youtu.be

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Madre mía. Debes tener en tu casa un sótano con esclavos ahí posteando o algo jajajaj.
O desayunas fuerte. Enhorabuena de todos modos :)

Pues ahora además del método cabanillas serás el forero danet "a mi... me daban dos...."
Enhorabuena Germán!

Pues ahora además del método cabanillas serás el forero danet "a mi... me daban dos...."
Enhorabuena Germán!
En mi caso, hostias. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Gracias por las felicitaciones.

Enhorabuena Cabanillas por esos veintiún mil. ¡¡Grande!!

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

German eres grande!! Sigue así

Enhorabuena de nuevo, Germán!!

Enhorabuena Cabanillas por esos veintiún mil. ¡¡Grande!!

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Gracias, chacho.

German eres grande!! Sigue así
Tampoco tanto...Sólo 1, 82. Eso sí, por encima de la media española que está en el 1,74.

[emoji23][emoji23][emoji23]

Creo que es la primera vez que felicito por segunda vez los felices 21mil jajajajaja :clap:

Creo que es la primera vez que felicito por segunda vez los felices 21mil jajajajaja :clap:

Pues se agradecen, doblemente.

Sí es que lo que no me pase a mí...

Lo que haces con tus relojes es arte y punto, y demuestra que te gustan y que los quieres, y que estas un poco loco tambíén, ole tus guew. :clap:

Última edición:
Pues felicidades una vez más !:laughing1:

Lo que haces con tus relojes es arte y punto, y demuestra que te gustan y que los quieres, y que estas un poco loco tambíén, ole tus guew. :clap:
Un poco loco, no. Una jartá, que decimos en mi pueblo.

Pero... MI reloj, MI decisión.[emoji23][emoji23][emoji23]

Un saludote.

Pues procedo a cerrar el hilo, que no quiero futuros reflotes mata gatitos.[emoji6]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie