• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de llegar a los dos patitos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero, un placer leerte, y a x los 100.000

Dos patitos y tres huevos 😉 Enhorabuena amigo

Enhorabuena por esos 22000 y por muchos mas post tuyos

Si Rolex es Rolex, Germán Cabanillas es Germán Cabanillas y este, te jodes que no hay ni lista de espera. Mis más sinceras felicitaciones Germán!!!!
Y vienen rellenos de intangibles: 100% garantía de exclusividad y de ego descontrolado...🤣

• Me gusta
Reacciones: Ph200
🤣 🤣 Seeee....Rouco Varela at day and Paco Clavel at night !!!

Ver el archivos adjunto 1180375
😂😂😂😂😂
IMG-20210324-WA0129.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Enhorabuena , da gusto poder seguir viendo por estos lares a los más veteranos y seguir disfrutando como el primer día Un saludo.

Nunca tanto talento forero tuvo tan poco premio, esta vez te toca una pegatina que pone “I love paellas”

Si es que, este hombre no tiene techo! Enhorabuena German!

Madre mía, 22.000... eso sí que es un forero y lo demás son tonterías! jaja

Enhorabuena , da gusto poder seguir viendo por estos lares a los más veteranos y seguir disfrutando como el primer día Un saludo.
Otro para tí, padawan.

Felicitaciones por los 22 mil mensajes/ posteos.

E hilos tenés, exactamente, 1478. En esa suma están incluidos los bonus, los de compraventa, y todos los demás.

Abrazos.
Ciertamente, Gaby... Editaré el texto, mina

• Me gusta
Reacciones: barista
Tú sí que eres selecto 😉
Y a Juan seguro que le gusta mucho esto 😊. 22mil petons!

• Me gusta
Reacciones: barista
Felicidades!! pero eso no es nada!! solo son 20.000??? aguántame el cubata jaja
Venga que tu si puedes a por más!!
Un abrazo

Admirado Germán, no puedo abundar en los parabienes por tanto bueno que has dejado en 22.000 leguas de escritos y sumando.
Un abrazote.

Pd: sigues igual de collejo ;-)

Muchisimas felicidades German, todo un referente. Enhorabuena

Enhorabuena, casi-primo. Que sigas con ese humor y creatividad!!!,:clap:

He mirado tu fecha de ingreso en el foro q es de Agosto de 2007, he calculado q llevas mas o menos 14 años menos unos meses posteando, si ya es la hostia 22.000 post en total resulta q me sale mas o menos q llevas alrededor de 5.000 dias posteando y eso da algo mas de 4 veces al dia si no hubieras fallado ni uno, eres una puta maquina, has escrito mas q Julio Verne!!!

Atrás
Arriba Pie