• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de llegar a los dos patitos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
O sea, a los 22.000 posts (gracias, Gaby) perpetrados (por que decir "escritos" es ser auto-indulgente) en esta nuestra comunidad.

¿Que puedo deciros?

Pues que gracias al Boss por aguantarme en esta casa de locos.

Y a vosotros, por soportarme con casi cristiana resignación.

Se os aprecia, chachos( y chachas, que pocas, pero selectas, hay).

Y recordad:
IMG_20180804_113357.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Burst59, Llebeig y 48 más
Hala, viva Canarias:clap:.......................................

• Me gusta
Reacciones: flyller y Salaheddin
Brutal amigo.....yo cuando llegue a esa cifra... estaré escribiendo desde el más allá.......un abrazo fuerte....el mito...le leyenda ....ya lo pongo yo......que te gusta musho un post .😂😂😂😂😘

m22.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Charly69, Ph200 y 5 más
Enhorabuena Germán, siempre es un placer leerte y escucharte.

Brutal amigo.....yo cuando llegue a esa cifra... estaré escribiendo desde el más allá.......un abrazo fuerte....el mito...le leyenda ....ya lo pongo yo......que te gusta musho un post .😂😂😂😂😘
Pero muuusho.

• Me gusta
Reacciones: Kikoskate
Enhorabuena chacho. Un placer echar unas risas contigo.

Enhorabuena Germán, siempre es un placer leerte y escucharte.
Gracias. Yo opino lo mismo: Que es un placer leerme y autoescucharme...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alferm, Gutigon y 1 persona más
Mi sincera enhorabuena al autoproclamado hombre-mito-leyenda.

A ese forero tan amante de la discreción, cuyo pequeño desliz es estampar su nombre en esferas (y regodearse de ello ante funcionarios ojipláticos).

A ese compañero que sigue su propio método. ¿Tal vez el Stanislavsky? En absoluto (aún siendo forofo de relojes rusos). Se trata de aquel que termina en "...te devuelvo tus perrillas".

Finalmente, aquel que te presta ayuda desinteresada por privado cuando la necesitas.

Felices 22.000 mensajes de gran contenido, Germán.

• Me gusta
Reacciones: Tato10, Cardenas, Ph200 y 3 más
El hombre, el mito, la leyenda.🤭🙂... felicidades y gracias por tu compañía..👏👏👏

made_in_2007--i_1413856639661413851.png

• Me gusta
Reacciones: mad mas y AbderramanII
Felicidades!

original-6314-1521552142-2.jpg

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Mi sincera enhorabuena al autoproclamado hombre-mito-leyenda.

A ese forero tan amante de la discreción, cuyo pequeño desliz es estampar su nombre en esferas (y regodearse de ello ante funcionarios ojipláticos).

A ese compañero que sigue su propio método. ¿Tal vez el Stanislavsky? En absoluto (aún siendo forofo de relojes rusos). Se trata de aquel que termina en "...te devuelvo tus perrillas".

Finalmente, aquel que te presta ayuda desinteresada por privado cuando la necesitas.

Felices 22.000 mensajes de gran contenido, Germán.
Jo, certera disección. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Germán eres genio y figura hasta ......... Eres un crack y un bastión de esta casa. A seguir aportando que eso es lo que cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Germán eres genio y figura hasta ......... Eres un crack y un bastión de esta casa. A seguir aportando que eso es lo que cuenta.
Gracias, Joan. Abraçada.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Se me olvidaba, mis primas te envían saludos 😌

istockphoto-172400961-170667a.jpg

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Ph200 y Superstar
Felicidades por esos 22.000, un hito dificil de conseguir!.

Peroooooo....quien es el Cabanillas este, ha participado alguna vez en el foro? Acaso tiene un método? Quizás se personaliza algún dial? No se, pero me suena de algo....
Un abrazo, y te mando una cruzcampo, crack.
Saludos.

Enhorabuena German, lo tuyo es de método 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 el tuyo que ha creado escuela, de honestidad y seriedad.

Atrás
Arriba Pie