• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Puente de Portugalete, tú eres el más elegante... Hilo gastro-relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el hilo tan guapo, el sitio tiene muy buena pinta, me lo anoto por si paso por ahi otra vez.
Unas fotos merecidas de premio, tanto los relojes, como los platos. Me alegro de que lo pases muy bien.
Besos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y mmg2
Gracias por el hilo tan guapo, el sitio tiene muy buena pinta, me lo anoto por si paso por ahi otra vez.
Unas fotos merecidas de premio, tanto los relojes, como los platos. Me alegro de que lo pases muy bien.
Besos

Gracias a ti por pasarte, Carlos :friends: Lo de las fotos se queda muy pobre al lado de tus macro reportajes, pero la intención de compartir está ahí 🙂

Un beso 😘

buen homenaje!

Muy agradable, sí ¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Gracias a ti por pasarte, Carlos :friends: Lo de las fotos se queda muy pobre al lado de tus macro reportajes, pero la intención de compartir está ahí 🙂

Un beso 😘

Muy agradable, sí ¡Gracias!
El placer es mio, poder ver que sigues disfrutando de los relojes, amigos y viandas (y no por ese orden jaja).
Yo sigo viajando y disfrutando de la vida, ya no pongo fotos de los viajes y comidas, me he llevado alguna decepcion y prefiero disfrutarlo todo como mejor puedo o quiero, y seguir diasfrutando de la vida, que en ella, solo estamos de paso.
PD: Disfruten de la vida todo lo que puedan!!
Besos Reina (por cierto, el otro dia me acorde de ti, visitando unas murallas romanas y donde salia tu "nombre" Abderraman II)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Que maravilla reina, solo con el tiempo que has dedicado, la manera que lo describes y la presentación que realizas, haces que se me haga la boca agua. Hace unos días me pasé por Hondarribia para ver a unos amigos y se agradece todo lo que el norte ofrece, actividad culinaria, lúdica y sobre todo la compañía que lo hace todo. Besazo wapisima

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Que maravilla reina, solo con el tiempo que has dedicado, la manera que lo describes y la presentación que realizas, haces que se me haga la boca agua. Hace unos días me pasé por Hondarribia para ver a unos amigos y se agradece todo lo que el norte ofrece, actividad culinaria, lúdica y sobre todo la compañía que lo hace todo. Besazo wapisima

Javiiiii, qué sorpresa más grata leerte 🤩 Hondarribia es un lugar magnífico para todos, pero es lo que dices: la buena compañía hace bueno cualquier lugar. Besote 😙

• Me gusta
Reacciones: NEO
Atrás
Arriba Pie