• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Publicidad y relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asi es compi ... soy muy aficionado a la WWII y a la militaria ... y me resulta una perfecta conjugacion de ambos mundos ...
Emociones, pensamientos ... la verdad es que sí ... :ok::

Fíjate que curioso, que si tengo un mal día me refugio en los relojes y me evado totalmente, curioso pero esta afición sólo la entendemos unos pocos.

Fíjate que curioso, que si tengo un mal día me refugio en los relojes y me evado totalmente, curioso pero esta afición sólo la entendemos unos pocos.

Sacar tus relojes, sentarte en un rincón tranquilo, pasarles una bayeta, darles hora, oir su melódico tic-tac, guardarlos otra vez...

Puro zazen relojístico.

Uno mas:

Speedmaster_01.webp

Totalmente, aunque solo sea cambiar una correa, como acabo de hacer, cambiarle las trabillas por otras "de antojo", ajustar la correa, cortar el caucho que sobra ... son momentos de soledad y reflexion muy agradables ...

Después de haber leído un hilo en el que quedaba plasmado como el juego de la PUBLICIDAD en mayúsculas es cosa, también, de las grandes marcas de relojes, veo interesantes crear otro independiente en el que, entre todos, consigamos subir las imágenes de publicidad más creativas, divertidas y originales que vayamos encontrando. (Campañas, Tv, street marketing, etc)

Empiezo yo con algunas piezas que me resultan interesantes.

Gracias por participar!

38d64e1543c56cc9d7588c0542cb967b.webp

232f733229b99115e506e086ca6959dd.webp
067e76174f82148e309e02be2b440728.webp

347e4c9629ffbbb1e49973c67160b6b0.webp

a9e351c5d4f474b8167ef770388b24ce.webp

Mucho me temo que el de Bill Gates pertenezca al género de Anuncios fake de Rolex... de hecho te lo confirmo. Es un proyecto de una escuela de publicidad de Miami. Rolex no hace esas cosas tan vulgares. Últimamente hay que tener cuidado hasta con los anuncios fake de Rolex...

Última edición:
Esto podría ser casi un chiste: Le pregunta el de fuera al buzo:"?Está el agua fría o me puedo bañar?

Y el buzo... Que es de Graná, le hace el gesto de "Tírate, tírate... Que está estupenda." [emoji41]

Esto podría ser casi un chiste: Le pregunta el de fuera al buzo:"?Está el agua fría o me puedo bañar?

Y el buzo... Que es de Graná, le hace el gesto de "Tírate, tírate... Que está estupenda." [emoji41]

Buen chiste de lepero .... :D

Que buenas Claudio la de Bulova y Omega, no las conocia ... gracias ... !!! :clap:
27000 el traje?
Valen como un medio millon.
Así que transportado al Omega.
Al precio de hoy.
Saludos Óscar.

27000 el traje?
Valen como un medio millon.
Así que transportado al Omega.
Al precio de hoy.
Saludos Óscar.

Me ha llamado la atención ... hace unos años, ya por lo menos 5 o 6 ... el trompo para aflojar tornillos dijeron que costaba 100.000 $ .... imagina el traje ...
Las viseras de los cascos están tratadas con oro, de ahí que sean tan bonitas y amarillas ... que esa es otra hoy en dia.... todo es una locura ...

lostimage.jpg

El mensaje de este es de los mejorcitos...
Dice algo así como: “Nunca un patek es del todo tuyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación”

[emoji6]

Esta publicidad del Deep o Green Forest vende por sí sola ...

lostimage.jpg

Última edición:
Y este video ya .... vende lo más grande ... :worshippy:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie