Picón
Habitual
Sin verificar
Como puedo suponer los residentes en andalucia y mas en especial en Sevilla q somos muchos, nos hemos quedado sin ir a la megasuperchachipiruli quedada nacional, entonces con el quemao q me queda aqui en mi sevilla de mi alma, he pensado en hacer una comidita y tomar una copita con quien se quiera apuntar, no se si son buenas fechas o malas, semana santa, feria, rocio...... ya sabeis q en Sevilla no se vive mal, yo como q no soy muy de semana santa asi q si quereis y teneis ganas podemos quedar y comer algo y tomarnos un cacharrito,
Fin de Semana del 15 Sabado
Fin de Semana del 22 Sabado
y asi sucesivamente................. hasta el q mejor nos convenga a todos, a mi me da igual, un dia q otro.
Espero q os haya paracido una buena idea y asi resarcirnos de los q pudieron ir a Madrid.
Si os parece mejor otras fechas o en otro momento no pasa nada, pero q sepais q mi intencion es hacer algo informal, simplemente para pasar un buen rato y divertirnos de nuestra aficion.
Sin mas no doy la chapa y espero q os interese.Un saludo y por cierto no hace falta q diga q quien quiera aqui tiene su casa, no es solo para los sevillanos.
Fin de Semana del 15 Sabado
Fin de Semana del 22 Sabado
y asi sucesivamente................. hasta el q mejor nos convenga a todos, a mi me da igual, un dia q otro.
Espero q os haya paracido una buena idea y asi resarcirnos de los q pudieron ir a Madrid.
Si os parece mejor otras fechas o en otro momento no pasa nada, pero q sepais q mi intencion es hacer algo informal, simplemente para pasar un buen rato y divertirnos de nuestra aficion.
Sin mas no doy la chapa y espero q os interese.Un saludo y por cierto no hace falta q diga q quien quiera aqui tiene su casa, no es solo para los sevillanos.