• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto De Quedada Sevillana

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Como puedo suponer los residentes en andalucia y mas en especial en Sevilla q somos muchos, nos hemos quedado sin ir a la megasuperchachipiruli quedada nacional, entonces con el quemao q me queda aqui en mi sevilla de mi alma, he pensado en hacer una comidita y tomar una copita con quien se quiera apuntar, no se si son buenas fechas o malas, semana santa, feria, rocio...... ya sabeis q en Sevilla no se vive mal, yo como q no soy muy de semana santa asi q si quereis y teneis ganas podemos quedar y comer algo y tomarnos un cacharrito,

Fin de Semana del 15 Sabado
Fin de Semana del 22 Sabado
y asi sucesivamente................. hasta el q mejor nos convenga a todos, a mi me da igual, un dia q otro.

Espero q os haya paracido una buena idea y asi resarcirnos de los q pudieron ir a Madrid.

Si os parece mejor otras fechas o en otro momento no pasa nada, pero q sepais q mi intencion es hacer algo informal, simplemente para pasar un buen rato y divertirnos de nuestra aficion.

Sin mas no doy la chapa y espero q os interese.Un saludo y por cierto no hace falta q diga q quien quiera aqui tiene su casa, no es solo para los sevillanos.
 
Hola:

El 15 es sábado santo... pero el siguiente fin de semana me parece ok.

A ver si alguien mas se apunta.

Saludos
 
El 22

A mí no me parece mal el 22. Si mi mujer no tiene nada programado ese día me apunto (quien manda manda... :D ).
 
El sabado 22 me parece mejor en principio.

Aunque si lo hacemos en domingo, podriamos ir por la mañana al mercaillo de la alameda de Hercules que ahora se hace en otro sitio nosecual.
 
Hombre lo suyo sería ir a alguna relojería, depende de los que seamos.
 
Última edición:
A mi me parece bien el dia q digais, esta bien la idea de ir alguna relojeria, yo conozco un monton de restaurantes y si quereis reservo una mesa dependiendo de la cantidad de gente q vayamos, se de algunos sitios con algun salon pequeñito y acogedor.
 
Actualización.

Yo el día 22 no podría unirme al grupo hasta las 14:30 por lo menos, me ha surgido una actividad que no quiero perderme. ;-)
El problema es que los sabados por la tarde cierran las relojerías del centro, pero bueno, como veais vosotros.
 
No pasa nada...

... pues como bien decía picon, podemos consensuar las fechas, no hay problema para que todos podamos ir. Incluso, para ti, Tarod, que te unirías mas tarde, no pasaría nada, pues el objetivo es comentar "nuestras cosas", aunque no puedas acudir a tienda de relojes alguna. Te llevaremos revistas ;-)
 
Si quereis ir a alguna joyeria/relojeria, propongo una:

ABRINES JOYEROS
Tetuán, 1

Acabo de ver esta dirección en el listado de concesionarios Panerai que acabo de recibir junto al catalogo 2006

:-)
 
  • #10
davozs dijo:
... pues como bien decía picon, podemos consensuar las fechas, no hay problema para que todos podamos ir. Incluso, para ti, Tarod, que te unirías mas tarde, no pasaría nada, pues el objetivo es comentar "nuestras cosas", aunque no puedas acudir a tienda de relojes alguna. Te llevaremos revistas ;-)

Hombre, si es asiiii... ;-)

villarjm dijo:
Si quereis ir a alguna joyeria/relojeria, propongo una:

ABRINES JOYEROS
Tetuán, 1

Acabo de ver esta dirección en el listado de concesionarios Panerai que acabo de recibir junto al catalogo 2006

:-)

Totalmente recomendable. Yo fuí a ver los Panerai en directo y me atendieron MUY MUY bien.
 
  • #11
No atienden mal, no, aunque yo pensaba en santamaría en la c/ Niebla a donde acudiré mañana acompañando a un amigo para la compra de un relojete. No obstante les comentaré la posibilidad, si no os parece mal.
 
  • #12
Fui recomendado a abrines por un amigo mio q se habia comprado alli todo(frank muller, panerai,.....) y la verdad es q me atendieron muy bien, alli me compre mi pam y alguna correa q otra, la hebilla del forero roberto. Si quereis podemos ir a verla, esa seguro q no cierra por la tarde y yo conozco al dueño y sino podiamos ir a la de la calle niebla q no he estado nunca y me han dicho q tienen relojes muy buenos.
Yo por mi el dia 22 esta bien y si al final quereis q reserve mesa en algun sitio me lo decis y lo hago, mas o menos creo q un menu de 30 o 40 € esta mas q bien creo yo.
Asi q poneros vosotros mas de acuerdo q a mi como q estoy disponible cualquier dia.
 
  • #13
Vaya, solo era una sugerencia porque no conozco esta tienda. Eso ha sido potra!

En cuanto al menú, conforme en el precio, siempre afinando pabajo, claro.
 
  • #14
Mi suerte con las quedadas no es normal

Hola paisanos y "adoptados"... He estado fuera de circulación por motivos personales, pero ya va mejorando la cosa. Veo, con sana envidia como se lo han pasado en Madrid y con ilusión que se haya dado el primer paso para celebrar la "nuestra", en Sevilla.
Pero los hados del dios Cronos me la tienen jurada y estoy viendo que como no quede yo conmigo mismo, saque en casa mi caja de relojes mientras me tomo una tapita de jamón con un botellín, voy a tenerlo claro.
Lo dicho, normalmente las Comuniones son en Mayo... y digo "normalmente" porque este año se han adelantado hasta... sí, si, venga todos a coro:
el Sábado 22 de Abril a mediodía
Así que en este primer intento me tendré que enterar por vosotros, pero os prometo que la próxima busco yo la fecha para intentar no perdérmela.
Pasando a las proposiciones que hacéis conozco los dos estableciemientos, aunque ABRINES en Asunción (regentado por Fernando, el hijo); en cuanto a SANTAMARIA encontraréis una gran variedad, incluso en marcas poco conocidas que os pueden sorprender porque no son de las que habitualmente se habla más en el foro, con algún ejemplar espectacular.
En ambos casos el trato humano es cálido y la profesionalidad fuera de toda duda.
Si os puedo echar una mano en algo, humildemente me pongo a vuestra disposición y, nada agua y ajo... hasta la próxima.;-)
 
  • #15
Pues yo quiero que vengas caniho64, por lo que propongo...

... ya que el 22 de abril jose no puede, y la siguiente es feria, que el 6 de mayo pudiera ser.

Se que son dos semanas mas de espera, pero quiero que conozcáis a jose, una persona superencantadora y con el que creo que nos lo pasaremos muy bien ( se traerá su railmaster ¿ verdad que si?)

Es sólo una propuesta, me someto a lo que decida la mayoría, pues ya hablé con jesus de santamaría y dice que avisando antes, podemos pasarnos y que nos enseñan sus maravillas.

Ea, estoy a la espera... y a mandar.
 
  • #16
El 6 de mayo se casa mi compadre y como entendereis es imposible para mi, vamos a ver si consensuamos una fecha porq ha este paso nose cuando quedaremos, la idea de quedar un viernes es muy descabellada?, a mi me da igual un rato q otro y no me importa esperar a canhio y hacerla mas tarde, solo q el 6 el menda no puede, bueno vosotros vereis como lo hacemos, porq el sabado de feria esta mal?
 
  • #17
Era sólo una idea, podíamos decir que día es mejor para los que se vayan a apuntar y ya está. Puede ser ese 22 y que jose se apunte después si le es posible, cuando sea la última copa ( es una idea).
 
  • #18
De verdad q el sabado de feria es muy descabellado?, y un viernes al mediodia tb?
 
  • #19
Vamos a ver si alguien mas dice algo al respecto. El sábado de feria nostoy aquí en Sevilla, y un viernes al mediodía también podría ser.

¿Opiniones?, ¿ Sugerencias?
 
  • #20
En feria no conteis conmigo, ni en semana santa. Por lo demas, me viene igualmente bien un dia laborable que un finde.
 
  • #22
Tanto Picón como yo mismo estuvimos hablando del viernes 21 de abril, después del "curro", para quedar a comer por nervión, e irnos después a santamaría a ver relojes. ¿ Quien se apunta?

Poned post tras este, o bien proponed otra cosa.
 
  • #23
Por mi bien el viernes

Por mí bien el viernes a partir de las 15:00 que es cuando me dejan marcharme del trabajo. Peeeero creo que sería mejor quedar en Triana o el centro, hay más relojerías "güenas". Además, en principio, yo tendría que ir a por la pequeñaja a la guardería a las 19:00 y de Nervión al hotel Colón (que es donde está la guarde) hay un trecho. :huh:
Podríamos quedar en la bodeguita Romero o en Becerra y darnos un homenaje ;-) para después pasarnos por Abrines o Shaw o... .
No sé, lo que digais está bien.
 
  • #24
el dia 21 al mediodia sobre las 14:00 esperamos a tarod para comer y ya esta, entonces:

DIA 21 AL MEDIO DIA-------- 14:00 h

davozs dijo q le iba bien y villa tb asi q ya estamos todos, ahora buscar el sitio.

Si tu Tarod conoces algun sitio q estemos tranquilos por el centro, y podamos llevar nuestros relojes sin q demos mucho el cante, reservalo sin ningun tipo de compromiso por mi encantado.

Bueno sin mas consensuamos al dia 21 en espera de confirmar por todas las partes.

Un saludo.
 
  • #25
Me viene bien el sitio y el dia.
Para comer propongo el Asador Aranda, si se trata de homenajes, es mejor no hacer prisioneros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie