• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto De Quedada Sevillana

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El dia 21 al final sino pasa ninguna desgracia q esperemos q no pase (jejejeje)

La hora adecuada creo q va a ser sobre las 14 para tomar una cerveza mientra q esperamos a todo el personal

Lugar de encuentro y comida posterior. Propuestas:


1º ASADOR DE ARANDA, personalmente me encanta he comido varias veces y es tranquilo y recogido, buena opcion.

2º EL FOGON, esta en la calle Santo Domingo de la Calzada (la calle de detras del hotel Los Lebreros), soy bastante conocido alli por mi usual frecuencia y se come bastante bien y tb es recogido y discreto.

3º aqui ya me pierdo si Tarod prefiere uno por el centro por mi encantado pero yo no suelo parar por ahi asi q tendrias q ser tu Tarod en organizar algo asi.

Por la tarde despues de las viandas, me parece lo mas logico un paseito por algun lugar de esos q tienen relojes baratitos (jejejejej) ya sabeis paul versan........... etc...... No se quien dijo de ir a la calle niebla a la joyeria Santamaria yo por mi encantado ya q no he estado nunca y me han dicho q hay de todo, si teneis interes en ir a abrines me lo decis y hablo con el dueño q tengo un poco de amistad con el.

Asi q antes de el jueves santo haber si podemos consesuar el sitio y cerrar todo para ya estar tranquilos hasta el dia h a la hora h

Sin mas un saludo y espero vuestras opciones.

Pd: no hay nadie mas aunq sea de fuera q se quiera apuntar?, q poco poder tenemos los sevillanos para atraer a nadie no creeis? jejejjee!!!!
 
  • #27
Hola:

A mi, como ya sabeis, me da igual, aunque si es por nervión llegaré a las 14:30 mínimo.

Lo de Santamaría lo dije yo, pero si queréis abrines no pasa nada.

Saludos
 
  • #28
Así sea

Pues nada, no se hable más, vamos a "El Fogón", que me suena que está muy bien. ;-)

Y que alguien se lleve un "Monster", que quiero ver alguno en directo. El tuyo vale Picón. :D
 
  • #29
Vale monster o belmatic, mejor AMBOS
 
  • #30
Adjudicado el fogon, mañana o pasado cuando venga de la playa voy a ir y reservare mesa.

El viernes 21 sobre las 14 alli y asi no nos perdemos.

El menu, quereis algo en especial?, un arroz con bogavante para los q vayamos por ej?, o carne?........... a mi me da igual pero pienso q sobre 30 o 40 euros con postres y alguna copilla esta bien no?.

Un saludo y ya tenemos confirmado el sitio, pondre un post con el precio y el papeo mas o menos cuando lo sepa.
 
  • #31
Otra cosa: relojería a visitar. ¿ Abrines o Santamaría? A mi me da igual, pero si queréis toquetear panerais.... Abrines, aunque de eso sabe mas picón.
 
  • #32
Yo por mi, santamaria q no la conozco, si quereis abrines no hay problema, llamo y haber q me cuentan.
 
  • #33
Por cieto villa, llevate el reloj q tienes en el sales para verlo, q lo mismo tienes comprador. gracias y un saludo.
 
  • #34
Esperaremos hasta el miércoles...

... para decidir la relojería a la que podemos ir, tanto a Picón como a mi nos da igual, así que, si algun otro se decide por alguna, esa será :D
 
  • #35
de que mes hablamos abril¿
 
  • #36
Este viernes. Si quieres ya sabes donde estamos, estaremos encantados de contar contigo.
 
  • #37
hola,
buenas, el viernes de esta semana acabo de consultar la agenda y no puedo disponer del mismo: me descuelgo del tema, no sé porqué pensé que era el ultimo finde del mes (toy tonto).
de todas formas, espero que lo repitais un poquillo mas adelante.
 
Última edición:
  • #38
RECAPITULANDO:: ¿ Cuantos somos,...

... y a qué relojería vamos después?
 
  • #39
Bueno señores, vamos a penernos de acuerdo con la gente.
1º La cita es este viernes proximo a las 14 horas mas o menos en el Fogon ( calle santo domingo de la calzada, esquina con calle juan de zoyas.)
2º Personal asistente al macroevento (ejjejjejej), he pensado quien quiera venir q me mande un privi y asi podemos reservar mesa del tiron, absteniendose Villa, con los demas de momento cuento, de todas formas mandarme un privi y asi confirmamos. Seriamos Tarod, Davozs, Caniho y un menda a la espera de quien mas quiera apuntarse, pero vuelvo a repetir confirmarme presencia para reservar mesa para mas o menos.
3º Relojeria a dar la chapa: Como bien dijo Davozs a nosotros nos da un poco igual, yo personalmente no conozco Santamaria pero si quereis abrines puedo hablar con Juan Carlos q es el dueño.
Vamos a ver si podemos dejar esto resuelto entre hoy y mañana para reservar mesa y hablar con las relojerias.
Gracias a todos y un saludo.
 
  • #40
Yo voy ¿einn?

Yo voy, pero como ya os dije llegaré más tarde. Respecto a la relojería me da igual. En ambas hay una buena variedad y calidad (quizá más de lo primero en Santamaría y más de lo segundo en Abrines). En Santamaría tienen Eterna, lo digo porque Picón estaba interesado en uno descatalogado.
 
  • #41
Mi vida se me complica por momentos, asi que será imposible.

Sin embargo, como se donde andareis a la hora de la comida, y me viene cerca de casa, haré lo imposible para ir a tomar un cafetito rapido al chigre de la comida. Como Caniho tiene mi movil, enviadme un sms a los postres a ver si es posible que me llegue para conoceros en persona.
 
  • #42
Señores Quedan Dos Dias Para La Hora H En El Lugar H, Asi Q Sino Pasa Nada Nos Vemos El Viernes A Las 14 Mas O Menos En El Fongon.

Asistencia Confirmada De Momento: Tarod, Davozs Y Yo

Por Cierto Alguien Sabe Algo De Caniho Le Voy A Mandar Un Privi.
 
  • #43
Si hay conexion directa Salzburgo-Sevilla-Salzburgo, seguro que voy :D :D
 
  • #44
Muy gracioso...

manoloyloles dijo:
Si hay conexion directa Salzburgo-Sevilla-Salzburgo, seguro que voy :D :D
... no tienes nada mas que hacer que "meterte" con nosotros :D

Si te aseguro una cosa: seguro que te nombremos ;-)

Pásalo muy bien, que yo ahora empiezo a "preparar" 7 nenes ( uno puesto y otros 6 que estimo que cabrán en el maletin de relojes especiales).

Para los demás, mañana sobre las 2 ¿ Como nos reconoceremos? Ah, si, por nuestor relojes :D
 
  • #45
Puesss

davozs dijo:
Para los demás, mañana sobre las 2 ¿ Como nos reconoceremos? Ah, si, por nuestor relojes :D

Yo como ya he dicho llegaré más tarde, por lo menos a las tres (y eso escapandome antes de tiempo, shhhhhh ;-) ).

Yo soy el calvo que lleva un cacho de acero mu grande en la muñeca. :D
 
  • #46
Yo calvo y con pelo blanco que lleva algo mas peque
 
  • #47
Jeje

davozs dijo:
Yo calvo y con pelo blanco que lleva algo mas peque

No, si a tí te conoceré rápido. Como llegaré tarde solo me tendré que fijar en dos tipos que estén jugando con cajas de relojes. ;-) :D

Por cierto, ¿a qué hora llega el Sevilla mañana?. Si ganan hoy la vamos a tener jodia pa aparcar como vaya la gente al estadio. :-(
 
  • #48
No soy del Sevilla, no lo sé, yo al estar mañana cerca trabajando, iré directo.

Saludos
 
  • #49
Señores mañana es el gran dia, tengo ganas de ir, asi q sobre las 15 estare aqui, a mi me reconocereis por la gomina, soy adicto a la gomina y con 120 kg creo q no habra muchos. un saludo y hasta mañana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie