Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta propuesta me parece genial! Sub foro de marcas de entrada del grupo SWATCHCertina sólo no, pero, ¿y unificar uno de Hamilton/Certina/Tissot?
Me parece una gran ideaEsta propuesta me parece genial! Sub foro de marcas de entrada del grupo SWATCH
Comparto tu opinión.El problema es que luego colgamos todo en general, sin atender a los subforos. Y me incluyo, ojo!
Estoy con el compañero, yo más bien eliminaría subforos, para empezar los que ya no se usan y los que menos movimiento tengan y después unificar algunos, pero claro hablar desde la barrera es fácil, llevarlo a cabo no es tan sencillo.Es complejo, hay mucho subforo y poco movimiento en muchos
Esto es rigurosamente cierto. A mí me pasa también.El problema es que luego colgamos todo en general, sin atender a los subforos. Y me incluyo, ojo!
Claro, porque si lo ponemos en un subforo se generan menos interacciones: estoy seguro de que todo el mundo entramos al general, pero no así a los subforos.El problema es que luego colgamos todo en general, sin atender a los subforos. Y me incluyo, ojo!
Si eso fuera asi, no debería de existir el subforo Cartier, Longines, Zenith, etc. etc.No lo veo necesario, los subforos no se incluyen en mi opinión por la historia o importancia de la marca, sino por el tráfico de mensajes que pueda generar
Un saludo
Pues a lo mejor tampoco son necesarios, la verdad ...aunque no tengo problema con que abran todos los subforos que se crean necesarios, aunque yo no los visiteSi eso fuera asi, no debería de existir el subforo Cartier, Longines, Zenith, etc. etc.
Estaría genial que se pudiese postear en General y a la vez en otro subforo seleccionando alguna pestaña), es decir, que lo viera todo el mundo pero que si solo te interesa el subforo pudieras ir directamente allí. También que si quisieras solo postear en General o en el subforo pudieras hacerlo. Se que es duplicar hilos, pero creo que sería la solución.
Así se cubrirían todas las necesidades, aunque no se si es técnicamente posible o muy complejo.