• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Propuesta al foro sobre CERTINA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VIKTOR H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VIKTOR H

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si es el sitio y el lugar de publicar esto y además no se si nuestros moderadores lo estiman oportuno(si no es asi pido disculpas), pero con toda la buena fe del mundo me gustaría saber que opináis sobre crear en el subforo de marcas un espacio dedicado a CERTINA, creo que es una marca con la historia suficiente y que a día de hoy sigue despertando en muchos de nosotros un interés importante, este hilo solo tiene la intención de pulsar vuestra opiniones sean del tipo que sean, gracias.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe, jahg, elporte y 1 persona más
A mi me parece perfecto. En su época de manufactura yo diría que era una de las "grandes", al nivel de Longines u Omega, e incluso hoy en día hay estupendos relojes que se venden mucho, bajo esa marca. A mi me gustan mucho los Certinas de la época dorada especialmente.

Lo que no sé es el criterio que se sigue para abrir subforos, tendrás que preguntarle al Admin., quizá dependa del volumen de hilos que se abren con cada tema.....

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
a mi me encanta Certina y creo que se merece un subforo!!

• Me gusta
Reacciones: Finepi
No creo que haya mejor sitio para publicarlo que el foro General.

Al igual que Dupont, no considero necesario un subforo de Certina.

No no, no me explicado bien, me refiero a este hilo. A mí SI me gustaría un subforo Swatch.
Aclarado.

Pero sigo sin ver un subforo Certina.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
No lo veo necesario, los subforos no se incluyen en mi opinión por la historia o importancia de la marca, sino por el tráfico de mensajes que pueda generar

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: chmm, Coldnight y osmpo
Yo no creo que la marca mueva el suficiente volumen como para "alimentar" un subforo específico.

Subforo de petición de subforos, ¡¡ya!!

En dicho subforo, yo pediría que hubieran menos subforos.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, sebasonics, argus y 11 más
Subforo de petición de subforos, ¡¡ya!!

En dicho subforo, yo pediría que hubieran menos subforos.
Eso te ha quedado muy Groucho Marx.... 😂😂😂😂😂👍

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, Unaisamso, chmm y 2 más
A mí me gustaría, es una marca que valoro mucho y que no descarto hacerme con uno en el futuro.

Creo que si marcas como Hamilton o Longines, que comparten grupo, tienen subforo, Certina también debería.

Lo malo es que eso también puede llevar a atomizar demasiado el Foro. Y si Certina tiene subforo tampoco veo el motivo por el que Tissot no debiera tenerlo y así hacia el infinito.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y acrolyu
Pues no estaría mal un subforo Certina.

• Me gusta
Reacciones: 24horas
Certina sólo no, pero, ¿y unificar uno de Hamilton/Certina/Tissot?

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, argus, Gabogdl y 10 más
Es una gran marca y muchos poseemos piezas suyas, seguro que hay más expertos en Certina aquí que de Cartier o de JLC que tienen subforo.
No lo veo necesario pero puede estar curioso.

Lo mejor sería que se hiciera una encuesta para ver cuantitativamente las opiniones , no se si el forero VIKTOR H puede incorporarla en cabecera

Tissot y Mido también están al lado de Certina. Propongo un sub foro para ellos tres.

Certina es una marca que me encanta, y creo que con buena aceptación popular. En mi opinión, SI al subforo, aunque como se ha dicho anteriormente, mejor conjunto: Certina/Tissot/Hamilton

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Sería lo ideal, juegan en la misma liga más o menos, son muy queridos y deseados por los forer@s, vamos estarían los 3 mosqueteros juntos ! ;-)

Un saludo, Paco, cuídate.

Yo particularmente siempre miro en el foro general, en los subforos apenas miro ya que los que me interesan apenas se mueven, se ven más de esas marcas en el general que en su subforo.

Además, si hubiera uno de Certina por ejemplo, que es una marca que no me atrae, nunca leería nada, estando en el general si lo leería.

Un saludo.

Eso podría ser, 3 buenas marcas suizas bastante parejas y todas populares en un subforo, estaría bien, seguro se movería bastante. A ver que opinan los altos mandos ahora... :hmm:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mad mas y Masassins
Nunca abro los sub-foros.

Propongo un sub-foro dentro del apartado de sub-foros que recoja en orden cronológico los hilos de todos los sub-foros.

• Me gusta
Reacciones: DonMomo
si muy buena idea que las tres marcas esten juntas!!

No lo veo necesario, los subforos no se incluyen en mi opinión por la historia o importancia de la marca, sino por el tráfico de mensajes que pueda generar

Un saludo
Por eso Seiko tiene subforo y Certina y Tissot no, y eso que los relojes Certina y Tissot le dan cien mil vueltas a los relojes Seiko, la ley de la oferta y la demanda.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y chmm
Yo me sumo a la petición del triforito Hamilton/Certina/Tissot.

El problema es que luego colgamos todo en general, sin atender a los subforos. Y me incluyo, ojo!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Pepe Manolo, mate cimarrón y 2 más
Atrás
Arriba Pie