• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proceso fabricación MoonSwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenisimo el articulo, muy interesante.
Alguno caerá en cuanto todo se normalice.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Os comparto un articulo de Fratello sobre como es el proceso de fabricación de los MoonSwatch en Suiza:

Sin enrollarme, un mega lanzamiento de Swatch que ha hecho y sigue haciendo historia, y lo más interesante, queda por ver a donde nos llevará esto…

Archivos adjuntos

• F4D011FF-D6B8-4466-A059-4463E257E683.webp
    F4D011FF-D6B8-4466-A059-4463E257E683.webp
    91,3 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Aldrin, Jose Perez y 1 persona más
Gracias por la información. Deseando poder pillar uno, a ver si me quedan reservas para cuando se venda en mi zona... jejejeje

Gracias por el interesante aporte

• Me gusta
Alguien por aquí con un Speedmaster real se ha comprado un MoonSwatch? Me surge desde hace tiempo esa curiosidad...

A mi que conste que me gustan mucho Swatch y Omega como marcas, pero esto me sigue pareciendo un quiero y no puedo, sin ánimo de ofender a nadie

Gracias por el enlace, muy interesante. Un reloj mas "sincero" que muchos suizos solo de nombre.

• Me gusta
ya van unos cuantos meses y siguen sin vender online....

Mañana voy al CI a por uno!

Alguien por aquí con un Speedmaster real se ha comprado un MoonSwatch? Me surge desde hace tiempo esa curiosidad...

A mi que conste que me gustan mucho Swatch y Omega como marcas, pero esto me sigue pareciendo un quiero y no puedo, sin ánimo de ofender a nadie

¿Quiero y no puedo?... No sé

IMG_20220727_175341.webp

IMG_20220214_232626.webp

• Me gusta
Reacciones: BanshhE, pvei, Korben y 10 más
Pues bastante buena pinta, igual cuando se estabilice la cosa y se pueda toquetear en tienda, cae uno de caprichito 😉

• Me gusta
La verdad que me ha sorprendido… si señor

• Me gusta
Muy buen artículo, gracias por el enlace.
Saludos.

• Me gusta
Disfrútalos! Buena colección.

Y si, el reloj me parece un quiero y no puedo.
Me gustaría saber que es para tí un quiero y no puedo. Para mí es aquel que pretende aparentar lo que no es. Ya ves que en mi caja hay 6 omegas, entre ellos un speedmaster reduced y un broad arrow, además de, entre otros, un Zenith y un JLC. Por otra parte, la mayoría de los que conozco que han comprado el moonswatch son aficionados/coleccionistas con mejores cajas que yo, y los que no son de este “mundillo” lo han comprado porque les ha hecho gracia la historia, pero te aseguro que con capacidad para comprar el “original”.

De verdad que, por lo que yo he visto, quien compra el Swatch es por el reloj en sí, no porque pretenda sustituir al Omega.

• Me gusta
Reacciones: pvei, Korben, Toful y 3 más
Me gustaría saber que es para tí un quiero y no puedo. Para mí es aquel que pretende aparentar lo que no es. Ya ves que en mi caja hay 6 omegas, entre ellos un speedmaster reduced y un broad arrow, además de, entre otros, un Zenith y un JLC. Por otra parte, la mayoría de los que conozco que han comprado el moonswatch son aficionados/coleccionistas con mejores cajas que yo, y los que no son de este “mundillo” lo han comprado porque les ha hecho gracia la historia, pero te aseguro que con capacidad para comprar el “original”.

De verdad que, por lo que yo he visto, quien compra el Swatch es por el reloj en sí, no porque pretenda sustituir al Omega.
a lo mejor el "no puedo" es por las p**as listas y la falta de stock, me encantó el blanco compañero.

• Me gusta
Reacciones: kala
Para los interesados en el juguete…

Para los interesados en el juguete…

Lo había visto. Está muy decepcionado y es una pena, pero la reflexión que hace cuando habla del Moonswatch comparado con el Speedmaster da para pensar bastante sobre el tema.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Claro que es para estar decepcionado, pero creo que la mala suerte ha entrado en juego también.
La comparación que hace (error) con lo que te podría durar el Speedmaster original y el coste mensual que te supondría es mucho suponer, los relojes caros también se estropean, y eso sí que es un problema.
Y claro, normal que le parece caro 250 euros por un reloj de plástico que le ha dado 10 usos, pero vamos a ver si nos enteramos, el MoonSwatch vale lo que vale, que en mi opinión es demasiado para lo que da en términos de calidad, POR EL DISEÑO, y porque pone OMEGA.

• Me gusta
Reacciones: Dindon y kala
El otro día entré con mi hijo en un co para verlos en vivo en el escaparate, ya que teníamos curiosidad. Y viendo la caja expuesta, la dependienta nos ofreció probarnos uno si queríamos, porque disponía de algunos modelos. Yo le expliqué que no lo íbamos a comprar, pero ella insistió con mucha amabilidad. Mi hijo, que es más fan que yo de este modelo, se ha llevado una foto de recuerdo:
IMG_20220805_152914.webp

No hemos comprado ninguno porque se nos hace caro por lo que es y no andamos sobrados para este tipo de caprichos. Y tampoco me parece bien comprar un artículo que escasea solo para revenderlo y sacarle unos euros, dejando sin reloj a alguien que lo valore de verdad. Pero sí saco algo en positivo de la experiencia: puesto que nosotros fuimos por la tarde y completamente al azar, parece que poco a poco la disponibilidad de este reloj va a alcanzar la normalidad. A los que quieren uno y no lo han conseguido todavía, que tengan un poco más de paciencia y lo tendrán pronto. Mucha suerte a todos.

Hablo del reloj, no de ti.

Me parece un quiero y no puedo el hecho de llevar un logo de Omega cuando no lo es. Que lo llamen Swatch a secas y dejará de parecérmelo... Y también dejarán de venderlo posiblemente.

• Me gusta
Reacciones: kala y Lou Gran
Hablo del reloj, no de ti.

Me parece un quiero y no puedo el hecho de llevar un logo de Omega cuando no lo es. Que lo llamen Swatch a secas y dejará de parecérmelo... Y también dejarán de venderlo posiblemente.
Evidentemente entendí que hablabas del reloj y no de mí, no me sentí molesto personalmente

Está claro que el hecho de que ponga omega por varias partes facilita su venta, pero es que no deja de ser una colaboración entre ambas marcas

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Gracias por compartir

• Me gusta
Claro que es para estar decepcionado, pero creo que la mala suerte ha entrado en juego también.
La comparación que hace (error) con lo que te podría durar el Speedmaster original y el coste mensual que te supondría es mucho suponer, los relojes caros también se estropean, y eso sí que es un problema.
Y claro, normal que le parece caro 250 euros por un reloj de plástico que le ha dado 10 usos, pero vamos a ver si nos enteramos, el MoonSwatch vale lo que vale, que en mi opinión es demasiado para lo que da en términos de calidad, POR EL DISEÑO, y porque pone OMEGA.

Que conste que no tengo nada personal contra el Moonswatch, de hecho soy fan de Speedy en todas sus versiones (excepto fusilamientos, homenajes, etc) y esto no deja de ser una colaboración oficial dentro del mismo grupo.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Nose si conoceis los Swatch Space que salieron el año pasado, y fueron de los primeros en estrenar la famosa Bioceramica:
1659887894554.webp

Pues bien, estos relojes, valian 170€ la version con crono (el blanco y el naranja). Por lo que poner Omega en la esfera y correa, adaptar todo el proceso de fabricacion para adaptarlo a las formas de la caja del Moonwatch original, afinar aun mas los acabados (estos moonswatch tienen aristas mas afiladas que cualquier swatch normal o que estos de la Nasa que menciono), poner el detalle de la “S” en el centro del cristal, producir tapas de pilas con forma de planeta, etc, vale 80€ de diferencia.

Nose si compensa la diferencia, ya que en relojes de entorno 170€, 80€ es un 50% de incremento, pero bueno... Emho creo que merece la pena pagarlo si de verdad gusta el reloj.

saludo!

Pd: compañero Zak, contesto sobre tu post, pero es una reflexion general que me gustaba compartir con todos vosotros, ya que hay mucha gente q opina que son caros.

• Me gusta
Reacciones: kala, Hoyanco, Toful y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie