• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proceso fabricación MoonSwatch

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #26
Y vuelvo a lo mío. Pongamos que empezó la producción un día antes de su comercialización (cosa que no puede ser, pero vamos allá). han pasado 89 días desde ello, a pongamos por lo bajo, 1500 relojes; hacen un total de 133.500 relojes, y subiendo. No me creo que no se puedan encontrar en las tiendas, no me creo que no se puedan comprar online. ¿Qué está pasando con la relojería suiza? ¿A qué juegan?

Me tienen hasta el moño.
¿En todo el mundo? Con el éxito que está teniendo a mí me parece posible que no den abasto. Hay que pensar que marcas como Rolex venden cerca de tres mil al día todos los días del año.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Akthara y Aldrin
  • #27
venga va, me has convencido. Cuando se pueda, me pillaré uno :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #28
¿En todo el mundo? Con el éxito que está teniendo a mí me parece posible que no den abasto. Hay que pensar que marcas como Rolex venden cerca de tres mil al día todos los días del año.
Pero Rolex es la marca más vendida del mundo, vende 200.000 piezas más que Omega al año.

En este foro somos cuantos, ¿unos 80.000?
¿Cuántos foreros queremos un moonswatch? ¿Cuántos lo tienen?
No me salen las cuentas, de verdad.
Además, es un modelo, ¿Cuántos modelos de Rolex hay?

Naaaada, que no me encaja, que aquí hay un marketing o un mercado gris pactado que no huele nada bien.
 
  • #30
Muy chulo el reportaje, gracias por traerlo.
A ver si algún día vemos uno en vivo y en directo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #31
Pero Rolex es la marca más vendida del mundo, vende 200.000 piezas más que Omega al año.

En este foro somos cuantos, ¿unos 80.000?
¿Cuántos foreros queremos un moonswatch? ¿Cuántos lo tienen?
No me salen las cuentas, de verdad.
Además, es un modelo, ¿Cuántos modelos de Rolex hay?

Naaaada, que no me encaja, que aquí hay un marketing o un mercado gris pactado que no huele nada bien.
No te digo que no pero a mí me parece que es posible.

Por cierto y sólo a modo de comentario Rolex no es la marca más vendida del mundo. Ni siquiera es la marca suiza más vendida.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, emeeme y Aldrin
  • #32
No te digo que no pero a mí me parece que es posible.

Por cierto y sólo a modo de comentario Rolex no es la marca más vendida del mundo. Ni siquiera es la marca suiza más vendida.
Se me habrá ido la pinza al ver unos números que vi hace poco en los que Rolex estaba entorno a los 900.000 y pico de relojes al año.

¿Sabes cuál es la que más vende?

Por curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #33
Pero Rolex es la marca más vendida del mundo, vende 200.000 piezas más que Omega al año.

En este foro somos cuantos, ¿unos 80.000?
¿Cuántos foreros queremos un moonswatch? ¿Cuántos lo tienen?
No me salen las cuentas, de verdad.
Además, es un modelo, ¿Cuántos modelos de Rolex hay?

Naaaada, que no me encaja, que aquí hay un marketing o un mercado gris pactado que no huele nada bien.

Muchos dicen que no lo comprarían pero si hubiese disponibilidad serían los primeros en comprarlos y posteriormente colgar fotos (nadie mira sálvame ni gran hermano, pero la realidad es que llevan unos cuantos años produciéndose)😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Maurofractal y Aldrin
  • #34
Muchas gracias por compartir compi, super interesante este artículo. Me ha sorprendido lo mucho que ha invertido Swatch para hacer estos relojes y que incluso haya partes del proceso con técnicos implicados... Para un cuarzo de plástico... Y encima estarán forrandose con ellos. Genios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y collector46
  • #36
Se me habrá ido la pinza al ver unos números que vi hace poco en los que Rolex estaba entorno a los 900.000 y pico de relojes al año.

¿Sabes cuál es la que más vende?

Por curiosidad.
En 2020 Swatch con más de tres millones, Tissot con dos millones cuatrocientos mil y Longines con millón y medio y eso hablando sólo de relojes suizos, sin contar, por ejemplo japoneses y chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Aldrin
  • #37
Se me habrá ido la pinza al ver unos números que vi hace poco en los que Rolex estaba entorno a los 900.000 y pico de relojes al año.

¿Sabes cuál es la que más vende?

Por curiosidad.
Por numero de piezas es Swatch, seguida de cerca por Tissot, en tercer lugar Longines y despues ya Rolex:

F2ACC9CD-7279-46F4-BF62-A85411AAB90C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano, Coldnight y Jose Perez
  • #38
  • #39
Me dejáis perplejo.
Menudos números.
Y si se tienen en cuenta los japoneses piensa que en 2017 Casio esperaba vender su G-Shock "cien millones" desde 1983... es decir una media anual sólo de G-Shock de casi tres millones de relojes al año; esto indica que ahora son muchos más pues al principio no vendía tantos. En 2016 fueron ocho millones y medio de G-Shock.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #40
Buenas tardes , Muchas gracias por la informacion…….yo encantado con el mio

saludos
 
  • #43
Interesante. Gracias por la aportación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #47
Que bueno. Ahora tengo otro y mejor concepto de esos relojes. Muchas gracias por la aportación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #48
super interesante!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #49
Había descartado comprarme uno, pero después de leer el excelente articulo que has puesto me lo volveré a pensar. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #50
... lo mismo me pasa a mí, hasta
tengo ganas de uno. me gustan
mercurio y la luna
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie