franciscojose
Habitual
Sin verificar
hola, tengo en seiko atlas el cual me está dando un quebradero de cabeza. Resulta que lo he llevado a tres relojeros para ver si me lo ajustaban un poco para que no me adelante tanto (unos 25 seg./dia). El de la casa seiko un desastre, otro me ajusto el desastre anterior y el tercero el del CI que me ha dicho que me lo ha ajustado en +8,+10 seg.y que es IMPOSIBLE bajarlo de ahí, pero creo que es un poco mas lo que adelanta ahora. ¿tengo que hacerle nuevo rodaje despues del ajuste?¿es cierto que no se puede ajustar mas?.el relojero del CI me ha dicho que para ajustarlo mas hay que limpiar toda la maquinaria
Quiero ver por la noche la postura del reloj que mas atrase para poder compensar ese adelanto¿alguien ha probado dormir el reloj en diferentes posturas y sabe cual es la que mas atrasa?. Bueno perdonad por el toston, gracias.
<!-- / message -->
Quiero ver por la noche la postura del reloj que mas atrase para poder compensar ese adelanto¿alguien ha probado dormir el reloj en diferentes posturas y sabe cual es la que mas atrasa?. Bueno perdonad por el toston, gracias.
<!-- / message -->
<!-- controls -->