• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tapa y corona roscada = resistencia al agua mínima garantizada?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además de los años, depende de las diferencias de temperatura que haya estado el reloj y los tipos de agua, cloro salinidad etc .
Dicho esto, creo que no le he cambiado las juntas a ninguno de mis relojes, pero cada vez soy más prudente

• Me gusta
Reacciones: Drácula
No creo que tenga problemas de estanqueidad un reloj moderno con solo 9 años.
Pero como te preocupa,mejor no lo mojes.

He estado 14 años buceando con un Submariner,y digo buceando bajando 15 / 20 metros,y sin llevarle a una revisión,nunca le
pasó nada.
Llevo cuatro años con otro Sub bañándome con él.
Me bañé un día con un Hamilton Khaki,100m corona no roscada y le entró agua,¿mala suerte,no llevar la corona roscada? a saber.
Me lo cubrió la garantía,tenía meses.

Es mi experiencia,yo asumo los riesgos con mis relojes.
Tambien voy al gym con él.
Interesante tu experiencia, no me preocupa que se mojen sino que les pueda pasar algo, soy algo precavido pero no hasta al extremo, vistas varias experiencias incluida la tuya en teoría se podría mojar así que muchas gracias compañero 😉

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano
Atrás
Arriba Pie