6aly
Habitual
Sin verificar
Esta obra, fue un encargo de la editorial que publicaba mis obras, en un principio, al igual que el Guernica de Picasso, incluí restos, de peones los cuales me hicieron retirar. La obra, el periodista y crítico de Arte, expuso en su despacho, según me comunico, creo un gran revuelo, al igual que me ocurrió en mis exposiciones, - será hijo de p… traducido -me gusta la fruta, las consecuencias, tras la publicación junto a otras obras relacionadas, fueron de amenazas de muerte, y de encarcelamiento, quedando la sanción, despido del periodista, y el fin de mis exposiciones, y cierre de mi empresa, por la ley mordaza.
Tras el cierre de mi empresa en su día unos clientes se pasaron por el CI, y al verme detrás del mostrador - si estas vivo, - si no cumplieron la amenaza, no tardando unos días que me llamo el director del centro, pensé ya me han descubierto, y para que me citaron pues para ofrecerme volver a crear obras nuevas, para venderlas en el CI, en la Galería de arte, no acepte, estaba en vías de jubilarme, y un nuevo proyecto en mente, publicar mi libro APUNTES DE RELOJERO 1967- 2021. GALY & CRAM, no fue posible, ya que las condiciones eran renunciar al 50% de la jubilación.
Tras el cierre de mi empresa en su día unos clientes se pasaron por el CI, y al verme detrás del mostrador - si estas vivo, - si no cumplieron la amenaza, no tardando unos días que me llamo el director del centro, pensé ya me han descubierto, y para que me citaron pues para ofrecerme volver a crear obras nuevas, para venderlas en el CI, en la Galería de arte, no acepte, estaba en vías de jubilarme, y un nuevo proyecto en mente, publicar mi libro APUNTES DE RELOJERO 1967- 2021. GALY & CRAM, no fue posible, ya que las condiciones eran renunciar al 50% de la jubilación.
Última edición: