• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

11S. Crónica de un tiempo pasado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Esta obra, fue un encargo de la editorial que publicaba mis obras, en un principio, al igual que el Guernica de Picasso, incluí restos, de peones los cuales me hicieron retirar. La obra, el periodista y crítico de Arte, expuso en su despacho, según me comunico, creo un gran revuelo, al igual que me ocurrió en mis exposiciones, - será hijo de p… traducido -me gusta la fruta, las consecuencias, tras la publicación junto a otras obras relacionadas, fueron de amenazas de muerte, y de encarcelamiento, quedando la sanción, despido del periodista, y el fin de mis exposiciones, y cierre de mi empresa, por la ley mordaza.

Tras el cierre de mi empresa en su día unos clientes se pasaron por el CI, y al verme detrás del mostrador - si estas vivo, - si no cumplieron la amenaza, no tardando unos días que me llamo el director del centro, pensé ya me han descubierto, y para que me citaron pues para ofrecerme volver a crear obras nuevas, para venderlas en el CI, en la Galería de arte, no acepte, estaba en vías de jubilarme, y un nuevo proyecto en mente, publicar mi libro APUNTES DE RELOJERO 1967- 2021. GALY & CRAM, no fue posible, ya que las condiciones eran renunciar al 50% de la jubilación.

84.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie