• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Venta por consignación en Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mmki83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya está vendido así que ha salido bastante mejor de lo esperado. Lo tuvieron en taller unos 20 días para pulido y revisión (precios similares a casa Rolex). Sacaron fotos de estudio, y una vez puesto a la venta se vendió en unos 10 días. Por contrato iban a tenerlo hasta un año en consignación así que no esperaba que fuese todo tan rápido. El precio fue bastante superior al de mercado entre particulares, por tanto una vez descontado taller y comisión de venta, lo que recibo es más de lo que pensaba obtener vendiendo a un particular. La comunicación fue muy buena en todo momento. Así que después de esta experiencia no puedo más que recomendarlo al máximo. Si tenéis cualquier duda, intento resolverla

• Me gusta
Reacciones: Kesmark, Alex89, 123vicente123 y 2 más
Comentar también que por contrato había un precio mínimo y máximo estipulado. Lo vendieron mucho más cerca del máximo, otra cosa que me sorprendió positivamente

• Me gusta
Reacciones: Kesmark, 123vicente123, iVAMP y 1 persona más
A mi tb me interesa, podrias poner algo de info ? gracias
Me quedo también para ver como resulta la operación!

Buenas compañero, alguna noticia de la venta de tu reloj en CR24 a través de consignación? Sería interesante saber cómo va la experiencia. Saludos

A mi tb me interesa, podrias poner algo de info ? gracias
Ya he respondido, que me lié al citaros jeje

• Me gusta
Reacciones: NEO
Pues ya está vendido así que ha salido bastante mejor de lo esperado. Lo tuvieron en taller unos 20 días para pulido y revisión (precios similares a casa Rolex). Sacaron fotos de estudio, y una vez puesto a la venta se vendió en unos 10 días. Por contrato iban a tenerlo hasta un año en consignación así que no esperaba que fuese todo tan rápido. El precio fue bastante superior al de mercado entre particulares, por tanto una vez descontado taller y comisión de venta, lo que recibo es más de lo que pensaba obtener vendiendo a un particular. La comunicación fue muy buena en todo momento. Así que después de esta experiencia no puedo más que recomendarlo al máximo. Si tenéis cualquier duda, intento resolverla
ahora que ya esta vendido seria interesante saber cual era el modelo para saber si se trataba de uno caliente o uno mas normal que eso tambien influye y mucho en el proceso y rapidez de la venta

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Muy interesante esa info, yo tampoco lo conocía. Gracias

• Me gusta
Reacciones: Mmki83
sube una foto del reloj de cuando lo disfrutabas

ahora que ya esta vendido seria interesante saber cual era el modelo para saber si se trataba de uno caliente o uno mas normal que eso tambien influye y mucho en el proceso y rapidez de la venta
Si, un Datejust de acero y oro, de los 90. O sea que nada especial

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie