• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer golpe!!! El que más duele

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ptr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ufff...Cuéntanos, lloraste?:(

Última edición:
Compañero no te preocupes que todo tiene solución, a mi se me cayó un Breitling SuperOcean por las escaleras todo un piso::bash::

Compañero no te preocupes que todo tiene solución, a mi se me cayó un Breitling SuperOcean por las escaleras todo un piso::bash::

[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Me paso recién estrenado mi Aquaracer Calibre 5 bisel azul, le pegue un rasconazo en el bisel que hace 7 años y aun no se me a pasao" el cabreo! :-((

Mira de cambiar el cristal si te molesta mucho...

ufff, duele solo de mirarlo.¡¡¡

prueba a darle polywash

La pena compartida se divide... La alegria compartida se multiplica

A todo se acostumbra uno , pero como seas de los tiquismiquis,,, suerte con el pulido cuando toque.

Ahora tu reloj es único;-) , no le des demasiadas vueltas compi,un saludazooo

Hay que quererlos con sus malas y sus sicatrices incluidas. Son parte de su historia

Animo, se lo que duele. No lo pienses, sigue siendo un gran reloj

Sent from my iPad using Relojes Especiales

Dios, y tanto que duele, yo que estoy todo el dia buscando marcas que no hay...:-((

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie