• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Caidas, golpes y rayones desde el primer día...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, tal como indica el título del post ¿Os ha pasado que nada más estrenar un reloj se os ha caído de las manos, rayado o golpeado?

La cosa viene porque pasando un trapillo por los relojes de mi caja he "aseado" mi Hamilton Khaki y no he podido evitar recordar que el primer día de uso se llevó un buen golpe contra una impertinente pared... Y ahora si, contemplo la marca del bisel con una sonrisa, pero en aquel momento (hace años de aquello) maldije todas las paredes y torpezas del mundo.

Un saludo!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: eolo, DrSlump, Doménico y 3 más
Lo mío es peor yo compré un Blancpain FF a Rabat y venía usado, rayado, con golpes........ con la correa domada, su repuesta.........que soy muy mijitas :laughing1: :laughing1: :laughing1:, no les compro mas a esa gente ni agua en el desierto.

• Me gusta
Reacciones: David, gdarwin y TerraK
Yo no le hecho nada a ningun reloj nada mas comprarlo, pero una vez compre un Omega Planet Ocean nuevo que me lo envisron por mensajero y al sacarlo de la caja tenia un arañazo en un asa, con la ilusion que tenia se me paro el tiempo. Suerte que lo reclame y me enviaron otro en sus caja de fabrica y plasticos.

• Me gusta
Reacciones: gdarwin
Buenos días! Efectivamente, con el paso del tiempo lo recuerdas pero ya sea a la primera puesta, segunda,….etc… pero el momento del rayón golpe caída es…….
No quiero ni recordarlo, jajajajajaja!
SALUDos

• Me gusta
A mí se me cayó un orient al suelo, el logo de orient que era aplicado quedó suelto en la esfera

• Me gusta
Reacciones: Casio70, gdarwin y ragnarok777
Me gustan estos hilos… ya que hay vida más allá del hostión :D

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Casio70, gdarwin y 2 más
A mi querido Longines Conquest. El primer día que me lo puse contra una esquina 🤦🏻. Es mi reloj fetiche y con el que gasto más cuidado de largo. Luego, los chinos que me pongo para el trabajo, donde hay químicos, y hay que mover cajas y demás, están impolutos. Así es la vida…

• Me gusta
Reacciones: IVANON, mortadeladoliva y gdarwin
No me ha pasado el primer día. Pero cuando ha tenido alguno el primer roce con pared o golpe se me han encogido los 🥚🥚.
🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70 y gdarwin
Yo al khaki le arañe entre la mesa y la silla de oficina, produciendo daños en la mesa

Como crujio

El rayon en el lateral le da carácter y con una nato queda más militar, limited edition que dicen ahora

Saludos

• Me parto
Reacciones: Casio70 y gdarwin
Lo mío es peor yo compré un Blancpain FF a Rabat y venía usado, rayado, con golpes........ con la correa domada, su repuesta.........que soy muy mijitas :laughing1: :laughing1: :laughing1:, no les compro mas a esa gente ni agua en el desierto.
No me lo puedo creer😳

• Me gusta
Yo estrenando un Vacheron Constantin,
Me caí por la calle el día que lo estrenaba,
18292B13-6482-468A-9121-07F77B3A47C2.webp

Lo mandé a VC a reparar y gracias a dios me lo devolvieron perfecto.

33ABD5BD-748F-480A-A069-78AA7D0C58C8.webp

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123, Superstar, PEPO1947 y 9 más
Hace año y pico le regalé a mi mujer un Hydroconquest 39mm nuevo y a los pocos días se pegó una leche y quedó el bisel mercado. Por suerte ella no se hizo nada 😃

1000055764.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y gdarwin
Mi glycine combat chrono negro... ajustando el brazalete... hice un mal movimiento... y reloj al suelo

Bisel con un leve abollón en un lado, nada muy destacable...

Lo conservo en la caja como recuerdo del gambazo

• Me gusta
A mí se me cayó un orient al suelo, el logo de orient que era aplicado quedó suelto en la esfera
Pues a mí nunca me ha pasado pero un par de amigos me han dejado sus Orient para que les pegue el logo, supongo que vendrá mal fijado de fábrica

• Me gusta
Yo tengo la mala suerte de que siempre que cambio un insert de bisel se lleva un golpe y acaba peor que el que he quitado

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran, Javimetalles y gdarwin
Afortundamente, nunca.

• Me gusta
Antes de estrenarlo incluso ya le veo taras, lo mío no tiene remedio😅

• Me parto
Reacciones: itsmemario, Ferdinand71, puzzling y 1 persona más
No parece nuevo, no...
Y con respecto al material de la caja, que me perdonen los que opinan diferente por sus experiencias personales, pero creo que el titanio (en especial el super titanio de Cítizen) no ofrece lo que promete. Al mínimo roce o golpecito el recubrimiento que lo hace "súper" se raya. No entiendo que ventajas aporta dicho recubrimiento 🤷

Madre mía! Y no te lo cambiaron? Madrid o Barcelona? Siempre he tenido buenas experiencias en Rabat Madrid. Lo que muestras es completamente intolerable.
Fue en Madrid, me mandaron otro y estaba igual de mal, se lo volví a enviar y les pedí la devolución del dinero la cual tardaron mas de 15 días y después de varios mails, WhatsApp y llamadas.

Por mi parte, como he comentado antes no les volveré a comprar nada, de echo, a los meses compré un Moser Streamliner Calendario Perpetuo y siendo ellos el único distribuidor de España, preferí comprarlo fuera.

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
Claro.
El primer día es el momento ideal para ver si el marco de la puerta está bien instalado.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: PEPO1947 y Ferdinand71
Fue en Madrid, me mandaron otro y estaba igual de mal, se lo volví a enviar y les pedí la devolución del dinero la cual tardaron mas de 15 días y después de varios mails, WhatsApp y llamadas.

Por mi parte, como he comentado antes no les volveré a comprar nada, de echo, a los meses compré un Moser Streamliner Calendario Perpetuo y siendo ellos el único distribuidor de España, preferí comprarlo fuera.
Pues siento tu experiencia, al menos te devolvieron el dinero…

Pues eso, tal como indica el título del post ¿Os ha pasado que nada más estrenar un reloj se os ha caído de las manos, rayado o golpeado?

La cosa viene porque pasando un trapillo por los relojes de mi caja he "aseado" mi Hamilton Khaki y no he podido evitar recordar que el primer día de uso se llevó un buen golpe contra una impertinente pared... Y ahora si, contemplo la marca del bisel con una sonrisa, pero en aquel momento (hace años de aquello) maldije todas las paredes y torpezas del mundo.

Un saludo!
correcto! el primer día en las primeras horas con 2 que compré en eeuu:

shinola PLANK! contra el canto de la puerta del coche al cogerlo para salir de la zona de la tienda. muesca en el bisel

alpinist POM! cayóse de la muñeca de mi esposa al suelo de parquet bostoniano niano, al llegar a la casa el día de comprarlo. lo llevaba ella puesto. no la culpo. no pasa nada, es anti-shock. lo pone en la esfera.

• Me parto
Reacciones: Joselontx
Atrás
Arriba Pie