• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caidas, golpes y rayones desde el primer día...

correcto! el primer día en las primeras horas con 2 que compré en eeuu:

shinola PLANK! contra el canto de la puerta del coche al cogerlo para salir de la zona de la tienda. muesca en el bisel

alpinist POM! cayóse de la muñeca de mi esposa al suelo de parquet bostoniano niano, al llegar a la casa el día de comprarlo. lo llevaba ella puesto. no la culpo. no pasa nada, es anti-shock. lo pone en la esfera.
Que putadas…

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Yo la primera semana de uso de un Citizen Eco Drive lo golpeé con el filo de una pared y como es en acabado PVD nunca lo pude ni pulir. Ahora lo tengo y cada que miro su herida me da coraje jaja.

Atrás
Arriba Pie