• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer golpe!!! El que más duele

Estado
Hilo cerrado
  • #26
ufff que dolor !! como le diste? con una pared?

yo compré una moto en semana santa y la segunda salida bajé por un puerto malo y peqeuño de esos que hay hasta arenilla
y me escupieron unas chinas las dos motos de delante y picazos al canto !! guardabarros, frontar, faro, vinilo y pintura, son como 4 o 5 impactos,
el segund día !! dios que dolor más grande, pero a ver, montando con gente y llendo a ritmo es lo que pasa
 
  • #27
Prefiero que me den 20 latigazos en la espalda .. mira Sever si se puede disimular algo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Al margen de lo que le ha pasado, al compañero y que a mi también me ha pasado y duele mucho, pero casi siempre solo el primer día, creo que en la calle tus anécdotas de los "gordos" sobran sinceramente. Anda que sin querer no me he chocado alguna vez con alguna persona de mi talla o más delgada. La verdad, no se si es tu intención, Alejandro, pero hablar así de gente obesa en este tono tan despectivo que se desprenden de tus palabras, me parece de muy mal gusto. La vida da muchas vueltas y quizás un día el gordo, seas tu...



A la vista de tu desgracia, me estoy acordando de que a veces (y no me refiero a tí, ni mucho menos) suceden cosas por alguna razón.
Yo, de joven siempre fui "delgaducho", ágil pero delgaducho. Esto suponía siempre que cuando me cruzaba con una señora fondona de las que anda espatarrada y sin darme cuenta no me apartaba a tiempo, recibía un "cuerpazo" que me desplazaba.
Me daba bastante rabia de impotencia, sobre todo por la prepotencia de los gordos a la hora de abrirse paso sin inmutarse cuando otro (yo) venía de frente.
De hecho, esas personas, no solían (no suelen) mirar, simplemente se abren paso y el otro que arree.

Un día llevaba yo una televisión "portátil" de esas que tenía un asa y pesaba lo menos 30 kilos. Y cruzando la calle yendo al servicio técnico, una de esas señoronas venía cara a mí, ajena a lo que me prolongaba mi brazo izquierdo, pero sin inmutarse un mínimo su trayectoria.

Ese día (Ver Tintín en el Tibet -escena en que Milú bebe Wisky- para mejor imágen gráfica) se me aparecieron los dos acompañantes. Mi angelito, en mi lado derecho me decía, "apártate, como siempre haces" Y mi pequeño demonio en el lado izquierdo me decía "que se aparte ella, que tú vas cargado", y dejando al angelito llorando, decidí hacer caso al demonio y acompasando el paso -¡qué malo fuí!- incluso "involuntariamente" eché atrás algo aquel peso para avanzar con cierta inercia.

La gorda recibió un pedazo golpe en la rodilla del que haciendo 45 años... o más, debe acordarse aun. Impasible le dije "perdón, yo tampoco la he visto". ¡Me quedé descansado! Creo que aun cojea.

Bueno, pues mi estado de potencia muscular o masa personal no había aumentado mucho -el tiempo ha entrado en plena contradicción con lo dicho- cuando tuve mi Sub 1680, pocos años después. Y claro, iba evitando continuamente cualquier riesgo, añadido que yo era quien o me apartaba o recibía el gran empujón, de hombro, de cadera, o de lo que fuera, ante la trayectoria impasible del otro.

Un día, será por despiste (lo fue seguro, tanta atención no siempre se puede tener), va y me crucé con uno de estos, hombre en este caso, como la gorda de antes, pero esta vez plenamente inconsciente, cruzamos nuestros relojes. Tras el cruce debieron saltar chispas. Evidentemente lo primero que hice al oir por el suelo rodar un cristal, fue mirar. ¡Mi Rolex estaba sano! El otro fue el que buscaba su cristal por el suelo mientras rodaba. ¡Otro descanso vital! Esta vez sí fue pura casualidad.

Así que, compañero, esto es como el coche nuevo. Lo aparques como lo aparques y donde lo aparques, finalmente vas a encontrarte con un "hachazo". O bien te abre la puerta el todoterreno de al lado como si necesitara 400 kg de fuerza para abrirla, y claro te hunde hasta la moldura, o bien se te sienta una panda de jóvenes con vaqueros de remache, y te rayan el morro o el lateral, o bien, así por las buenas, te encuentras con que -sin papelito- o con un papelito en el que pone "lo siento" -y nada más- llevas un rascón de un lado a otro.

Lo que no debes hacer (ni yo haría eso pese a lo dicho) es castigar con el anónimo si lo provocas tú. Que para eso están los seguros. Y de verdad que lo siento. Los pomos de las puertas entreabiertas son mortales para los cristales de reloj. O de esas puertas que aunque quieras abrirlas tienen algo detrás que las hace rebotar, y crees medir un espacio y queda otro. Y ... ¡crash!

Que no se repita.
 
  • #29
Todo tiene arreglo menos la M. Pero sí, doler, duele.
 
  • #30
Yo creo que una patada en los huevos y a traición,duele menos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
5b78b3a93f52b82937d14afa2388a4f5.jpg
0a627d87c8e035972a5e24309bc58a68.jpg
389087249ae5c531936c1fe4bbd1abb7.jpg

Creo que es la primera vez que le doy un raspón a un reloj dándome cuenta. Menudo cabreo. El primero golpe y es que más rabia da. Se me irá pasando a lo largo de día y en cuanto la vista deje de irse al raspón. Lo comparto porque así parece que es menos [emoji17][emoji17][emoji17]
No es consuelo compañero pero yo me compré mi primer coche nuevo y al SEGUNDO DIA de tenerlo lo rocé contra un pilar de hormigón en la cochera.Ese precioso SUMO seguro que te dará mucho juego y dentro de una semana ni te acordarás.Un saludo

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #32
Seguramente te dirán las frases usuales de heridas de guerra, y sino se marca no se disfruta, que son como las arrugas, las manchas del tigre y etc etc siempre con lo mismo. El hecho es que un golpe así DUELE, no estas en ninguna guerra, y no es ningún recuerdo ni herida de nada, es solo un puto golpe, un mal momento del que nadie tarde o temprano puede escapar, a todos nos pasa, mala suerte y a seguir adelante sin eufemismos.
 
Última edición:
  • #33
Al margen de lo que le ha pasado, al compañero y que a mi también me ha pasado y duele mucho, pero casi siempre solo el primer día, creo que en la calle tus anécdotas de los "gordos" sobran sinceramente. Anda que sin querer no me he chocado alguna vez con alguna persona de mi talla o más delgada. La verdad, no se si es tu intención, Alejandro, pero hablar así de gente obesa en este tono tan despectivo que se desprenden de tus palabras, me parece de muy mal gusto. La vida da muchas vueltas y quizás un día el gordo, seas tu...

Coincido 100% contigo.
No quiero entrar al detalle porque me parece tan desafortunada la intervención de Alejandro Gerardo que tendría que quotearlo-responderlo casi línea por línea.
Tomo como ejemplo solamente

La gorda recibió un pedazo golpe en la rodilla del que haciendo 45 años
y
uno de estos, hombre en este caso, como la gorda de antes


para pedirle públicamente que modere sus formas, pero sobre todo sus fobias.

Saludos
 
  • #34
Justo hace unas horas acabo de pegarle unos arañazos al plexi de un Seiko 7005 de 1974 y ya esta " estrenao" ,esto ultimo porq hace poquito q salio de la "puesta a punto " del Sr. Relojero..............
 
  • #35
Buenas tardes.

Muescas en la culata......

Saludos.
Gracias....
 
  • #36
Aaauuuch, qué daño :umbrella: Me alegra que la presbicia venga a jugar a tu favor :ok::

Te dirán que es una "herida de guerra" o un "pedazo de historia" que le confiere personalidad y vida a tu reloj.
Yo no me lo creo. :-P

Pero que todos los males vengan por ahí.

Yo venía a decirle que eso le pasa por ser infiel a los vintages, porque ese raspón en un plexi se quita en ná :-P
 
  • #37
Aaauuuch, qué daño :umbrella: Me alegra que la presbicia venga a jugar a tu favor :ok::



Yo venía a decirle que eso le pasa por ser infiel a los vintages, porque ese raspón en un plexi se quita en ná :-P

No soy infiel a los vintage. Solo soy un admirador de ellos y mi ignorancia no me hace valorarlos más y aventurarme a coleccionar alguno tan bonitos con lo los tuyos. Un saludo
 
  • #38
No soy infiel a los vintage. Solo soy un admirador de ellos y mi ignorancia no me hace valorarlos más y aventurarme a coleccionar alguno tan bonitos con lo los tuyos. Un saludo

No era mi intención ser desconsiderada, pero si lo he parecido te pido disculpas, Ptr :ops: Era sólo una broma, y especialmente dirigida al compi Hoyanco :huh: Entiendo perfectamente tu disgusto y lamento si he sonado insensible :huh:
 
  • #39
Para nada me he sentido ofendido. Todo lo contrario. Quizás mi respuesta te haya parecido demasiado seria de lo cual si ha sido así , soy yo quien pide disculpas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Lo siento, animo
 
  • #41
Por eso adoro el zafiro.
 
  • #42
animo compañero. Como duele! Yo el segundo día de estreno de mi Omega Railmaster, le pegué un raspacillo pequeño al bisel y estuve cabreado 4 días conmigo mismo :-) TODO SE PASA jeje
 
  • #43
Que todos los males y disgustos sean esos o vengan por ahí.
Un saludo.
 
  • #44
Pon un hardlex nuevo a ese sumo y listo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #45
Vaya, debo de ser al unico que no se le pasa :huh: y no me pasa solo con los relojes.

Yo siempre que veo algo de este estilo busco la solución. Lo que no suele tener solucion buena es en raspon en la caja, en el insert o el cristal pues con sustituirlo esta arreglado.

A mi ultimamente no se que me pasa que golpeo todo, asi que solo me pongo relojes chinorris. Ya no me fio de mi mismo, demasiado ajetreo como para llevar a mis nenes. Solo los saco los fines de semana de relax, ahí no hay peligro :ok::
 
Última edición:
  • #46
Son cosas materiales, si no se siente tranquilo con el golpe vendalo y se compra otro nuevo, a mí me pasó con un reloj nuevo con el broche del cinturón de seguridad hace mucho, me enoje, emberrinche, lo escondí donde no lo viera y un día limpiando lo saqué lo vi y cuando se ve cada cosa como médico como desgracias y accidentes que marcan o matan personas lo material pasa a segundo plano, el reloj lo tome le di un paso con Dremel de 10 segundos y quedó nuevo.
Que diga disfrutando su reloj.
Saludos.
 
  • #47
Compañero.....sólo para decirte que sé muy bien por lo que estás pasando.....sé de tu dolor......
50CE5CAA-DE7B-4FE4-A6F6-C484C83158EB.jpg
Lo superaremos.....seguro....
 
  • #48
Gracias a todos. Leyendo vuestros comentarios hasta se me ha olvidado el raspón. Os agradezco a todos vuestras palabras. Un abrazo paro tod@s
 
  • #49
No es consuelo compañero pero yo me compré mi primer coche nuevo y al SEGUNDO DIA de tenerlo lo rocé contra un pilar de hormigón en la cochera.
Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Mi primer coche. La misma tarde del estreno, recién recogido, le metí un repaso contra la pared de la bajada del garaje de mi casa que me llevé todo el puñetero lateral.
Eso sí dolió.
 
  • #50
La primera vez siempre duele más :) alguien decía que son señales de vida que tienen nuestros relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie