• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento colección.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colección muy heterogénea pero con gran gusto y categoría, felicidades por las piezas !

Gracias amigo. El armis del tissot para mi es uno de sus mayores atractivos, espero que tengas oportunidad de verlo en directo.

PD: ME temo que Bowie ya no va a regalarnos más directos....::cry::

Buenos días.
Enhorabuena por esa colección. Hay de todo y para toda situación.
Personalmente me encantan el Omega y el Rolex, gustándome el resto. El Tissot me tiene dividido, pues me gusta mucho el reloj, pero el armis con agujeros no lo acabo de ver. Puede que si lo viese al natural, cambie de opinión.
Que los disfrutes y gracias por presentarlos.
Un saludo.
P.S.: ¿crees que Bowie hará gira este año?

Tienes de todo un poco y todo excelente. Los blogs espectacularez, sobre todo el del breitling, del que soy fan incondicional.
Muy bien currado y explicado, se nota que tienes gran afición o vicio como lo llamas tu.
Un saludo y gracias por mostrarnos todo tu arsenal...ahnque falte el omega.

Muchas gracias compi, espero que el Omega vuelva pronto ;-)

Tienes de todo un poco y todo excelente. Los blogs espectacularez, sobre todo el del breitling, del que soy fan incondicional.
Muy bien currado y explicado, se nota que tienes gran afición o vicio como lo llamas tu.
Un saludo y gracias por mostrarnos todo tu arsenal...ahnque falte el omega.

Una colección muy bonita. Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Preciosa colección. Tengo el seiko y es espectacular, la única pega el peso que hace que las coronas me rocen la muñeca, pero la espectacular esfera con los índices tridimensionales producen un efecto increíble.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Me pasaba al principio compi, pero ahora lo ajuste un poco del cierre y queda bien. Yo pensaba que el armis no me iba a quedar bien, pero me encanta como queda. No obstante, tengo una canvas azul para otras ocasiones.

Preciosa colección. Tengo el seiko y es espectacular, la única pega el peso que hace que las coronas me rocen la muñeca, pero la espectacular esfera con los índices tridimensionales producen un efecto increíble.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Magnifica colección

Felicidades

Enhorabuena por tu colección! Zelanda Breit en especial me hace suspirar. Que los disfrutes como se merecen.

Bonita y variada coleccion , disfrutala con salud :ok::

Fantásticos todos ellos, pero siempre me ha encantado ese tocho de Breitling. Gracias por compartirlos.

Ese DJ es mi debilidad, francamente fantástico.

Una colección de ensueño,gracias.

Muy chulos todos, rotciv. El Datejust, sublime :ok::

Bonita y variada colección. que la disfrutes compañero.

Estupenda colección, muy bien escogido los modelos....me encanta el Omega y recuerdo tu presentación tan original y personal.

Colección con piezas muy bien escogidas. Felicidades

Enhorabuena,me gustan mucho,sobre todo,el Breitling y el Rolex.

El Omega es precioso. Muy buena colección, y muchas gracias por mostrarla.
Saludos.

Enhorabuena compañero. Gran colección, se ve que lo tienes todo muy estudiado.

Envidiable colección. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Bonitas piezas compi

Precioso el Omega y el DJ.
David B. y yo compartimos algo, y es que los nacidos el 8 de Enero somos especiales. :ok::

Bonitos y variados, a disfrutarlos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie