• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación FREDERIQUE CONSTANT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolkien84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso y clásico! Te felicito amigo! Espero que sea un día redondo y todo vaya genial! 😉😊

• Me gusta
Reacciones: tolkien84
Enhorabuena, en primer lugar, por la boda. Mis mejores deseos.

En cuanto al reloj, no conocía este modelo en concreto. Todo un compendio de calidad y elegancia. Precioso.

Sobre la correa, lo mejor que le puedes dar es ... uso. Así de sencillo, verás cómo mejora. Disfruta mucho del reloj porque es muy bonito y de muy buena factura. Qué relojes hace esta marca, da gusto verlos.

• Me gusta
Super elegante, felicidades por el reloj y por la boda. Gracias por compartir

• Me gusta
¡Enhorabuena!

• Me gusta
Felicidades por ambas cosas...el reloj, una presiosidad :ok:

• Me gusta
Hola compañeros! No se si también os ha pasado, pero llevo todo el fin de semana como obsesionado con el reloj, si no lo he llevado puesto, he ido a verlo cada cierto tiempo jajaja. Mi pareja me decia: que no se va a mover! Pero yo tenia la necesidad de abrir la caja para ver que estaba ¿todo bien? madre mia, espero que pronto se me pase!!!!

Una pregunta que os queria hacer, viendo que no es un reloj que me vaya a poner muy seguido, ¿me aconsejais comprar un watch winder? Estoy leyendo por foros y no me queda claro si es mejor tenerlos parados y utilizarlos cuando sea necesario o ir dandoles cuerda automaticamente con este sistema para que nunca se paren. En el caso de que si que me lo recomendeis, me gustaría que me dijerais que modelos teneis o experiencias con ellos.

Muchas gracias y que tengais un buen domingo!

Enhorabuena compañero por todo compañero, pero sobretodo por tú fantástica futura mujer! Mí chica también tiene ese reloj fichado, la verdad que es precioso.

No te preocupes por el watchwinder, no hace falta, es muy cómodo eso sí, pero no se te va estropear.

• Me gusta
Enhorabuena compañero por todo compañero, pero sobretodo por tú fantástica futura mujer! Mí chica también tiene ese reloj fichado, la verdad que es precioso.

No te preocupes por el watchwinder, no hace falta, es muy cómodo eso sí, pero no se te va estropear.

Pues te lo recomiendo totalmente!
Entonces no hace falta que lo compre? Mejor dejarlo parado y ponerlo en hora el día que lo quiera utilizar verdad?

Felicidades por el reloj, no se me ocurriría un reloj mejor para una boda que ese :clap:
Un puntazo poner el vídeo acompañando a la presentación, disfrútalo y gracias por enseñarlo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie