• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Frederique Constant

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hornblower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hornblower

Hornblower

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

La marca FC saca nuevas referencias, que detallo en los siguientes mensajes.

En primer lugar nuevo Highlife manufactura con 72 horas de reserva de marcha, con fase lunar y brazalete integrado pero de tipo jubilee. Tres colores de dial y precios bastante más abultados de los que eran habituales en esta colección. El de dial negro - que es el mas caro - es edición limitada. Mantienen los 39 mm de la caja estándar.

Serían 4.795 € los regulares y 5.200,75 € el de edición limitada…. ¡¡lo de los 0,75 me ha matao!!

Son bonitos pero por debajo de ese precio, el B&M Rivera Baumatic ofrece más reserva de marcha y es un modelo con más solera, pues es post AP Royal Oak por poco.

18EAF7D6-4FAE-4D86-88D6-D649252F3DB9.webp

IMG_3618.webp

IMG_3621.webp

IMG_3622.webp

IMG_3623.webp

F6110DCD-62DD-4086-BEA0-92FA9F59D39E.webp

IMG_3624.webp

IMG_3625.webp

IMG_3626.webp

IMG_3627.webp

IMG_3628.webp

IMG_3629.webp

IMG_3630.webp

IMG_3632.webp

IMG_3633.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, luismiguel, Ferdinand71 y 1 persona más
Sigo.
La marca anuncia una colección dedicada a la Legión Extranjera francesa sobre la base del Highlife y el Classics Small Seconds.

Frederique Constant se enorgullece de anunciar su primera colaboración con
la Légion étrangère y presenta dos ediciones limitadas de 888 ejemplares cada una.

Desde su fundación, Frederique Constant construye su identidad en torno a la precisión, la disciplina y la transmisión del saber hacer. Por su parte, la Légion étrangère encarna desde hace casi dos siglos el compromiso, el honor, la fidelidad y el espíritu de cuerpo. Todos ellos puntos en común que han dado vida a dos colecciones que celebran estos compromisos.

Más que un homenaje a las hazañas de armas, esta colaboración celebra el tiempo de después: el del regreso a uno mismo, a sus camaradas y a sus seres queridos. Un tiempo personal y precioso, en el que el verdadero lujo reside en la libertad de recuperar el dominio de su tiempo y vivirlo plenamente.

El Highlife viene con dial de color uniforme arena, que incluye armis, piel y caucho, así como el símbolo de la Legión Extranjeras en dial y tapa ciega.

La variante del Classics small seconds Trae in dial negro texturizado y está disponible en piel y armis.

IMG_3635.webp

IMG_3636.webp

IMG_3638.webp

IMG_3637.webp

IMG_3639.webp

IMG_3640.webp

IMG_3641.webp

IMG_3644.webp

IMG_3643.webp

IMG_3642.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, luismiguel, Ferdinand71 y 2 más
La caja de los high life siempre me ha gustado, y no le queda nada mal el jubilee. El fases lunares azul? Es atractivo pero no es una complicación que me llame.

El resto, originales pero no me entran por el ojo.

Lástima esos 0,75€ porque van a dejar fuera a muchos potenciales compradores por la barrera psicológica de superar los 5200€

Buenas tardes,

La marca FC saca nuevas referencias, que detallo en los siguientes mensajes.

En primer lugar nuevo Highlife manufactura con 72 horas de reserva de marcha, con fase lunar y brazalete integrado pero de tipo jubilee. Tres colores de dial y precios bastante más abultados de los que eran habituales en esta colección. El de dial negro - que es el mas caro - es edición limitada. Mantienen los 39 mm de la caja estándar.

Serían 4.795 € los regulares y 5.200,75 € el de edición limitada…. ¡¡lo de los 0,75 me ha matao!!

Son bonitos pero por debajo de ese precio, el B&M Rivera Baumatic ofrece más reserva de marcha y es un modelo con más solera, pues es post AP Royal Oak por poco.

Ver el archivos adjunto 3568937

Ver el archivos adjunto 3568938

Ver el archivos adjunto 3568940

Ver el archivos adjunto 3568941

Ver el archivos adjunto 3568942

Ver el archivos adjunto 3568943

Ver el archivos adjunto 3568944

Ver el archivos adjunto 3568945

Ver el archivos adjunto 3568946

Ver el archivos adjunto 3568947

Ver el archivos adjunto 3568948

Ver el archivos adjunto 3568949

Ver el archivos adjunto 3568950

Ver el archivos adjunto 3568951

Ver el archivos adjunto 3568952
Mucho mejor con correa. El jubelee le quita categoría ( en mi opinión) .Creo que es un brazalete que solo le queda bien a la marca que lo inventó (en mi opinión)

Mucho mejor con correa. El jubelee le quita categoría ( en mi opinión) .Creo que es un brazalete que solo le queda bien a la marca que lo inventó (en mi opinión)
Sí, el brazalete estándar Highlife creo que le pega más.

Me gustan los moon watches, pero demasiada pasta para un Federico.

esta marca últimamente está haciendo las cosas muy bien

Gracias por mostrarlos. Las cajas del modelo highlife nunca me terminan de gustar. Los edición limitada de la legión francesa supongo que los tendrán todos vendidos en nuestro país vecino.

Atrás
Arriba Pie